24 mayo 2007

¡¡¡¡HABEMUS PAPEO!!!


Según mis calculos y en función de los votos que se han depositado en la urna roccense -de forma directa o delegada(Nano cliente "premium" de telefónica)- obtenemos los siguientes resultados:
Si se eligiese el día 26, irían a la cena 3 personas, si fuese el día 9 irían 5 personas, y si se eligiese el 2 de junio irían 8 personas, es decir, trasladando las estimaciones de los parámetros poblacionales a partir de los estadísticos obtenidos, llegamos a la conclusión de que en una hipotética cena el día 26 se presentarían el 27% de los roccenses, si fuese el 9 el 45% y si fuese el día 2 de Junio el 73% (unos 14+/-3), con lo que queda aprobado el día:

2 de Junio a las 22:00 en L'Abadía

Lista provisional(12+3+2 usease, más o menos 17)
Fowler*
Juan#
Meni
Pippers
Michi
Nano
Iván
Juan Vidal
Diego Juffé
Ángel
Bouzas
Tron#
Suarez
Diego
Popper*
Cesar*
Jordi

*Dudosos.
#Dudables.



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal tíos? Primero he de decir que he estado al tanto de todo gracias a Meni y Juan, y al puntual SMS de Nano, pero no he votado porque mis posibilidades de ir son igual de altas tanto para un día como para otro. Por lo tanto no quería condicionar a los demás.
Enhorabuena a la organización del evento, la cual creo que se ha ganado el derecho a pedir "gotas" en el café, a cuenta de todos los demás.
Espero veros allí. (O el jueves anterior en Fonteculler)

Anónimo dijo...

creo que si alguien se merece jjjoootass es el señor nano por sus multiples cenas durante estos años en la rocco, o mejor dicho una buena botella para que le sea leve el cursillo del sabado que creo que es muy entretenido y que le apetece mucho ir.

Anónimo dijo...

jejej!!! Yo ese sábado también tengo examen a la mañana del "máster", curso o como coño se le quiera llamar de Técnico de prevención de Riesgos Laborales... Una fiesta... Una cosa... La juerga padre!!! Pero bueno, así me desquito a la noche.
Bueno, gracias a Nano por el apoyo telefónico a la comisión de fiestas de este año (lo del resto de los años ya es por descontado) y a todos los blogueros por interesarse. Ahora que todo salga bien. NOS VEMOS EL DÍA 2 A LAS 22:00!!!
Por cierto, Ángel, se te echó de menos en la pachanga de este jueves!!! Éramos 13, uno más y perfecto!! Y Jordi, a ver si puedes prodigarte más en Fonteculler, que eso de ser jefe y trabajar más que nadie no es un buen negocio... Y a todos los que lean esto y les apetezca correr un poco y echar una pachanguita, no me cansaré de repetirlo: Los jueves a las 20:15 - 20:30 en el campo de fútbol-7 en Fuentecuchara (como diría Paco Vázquez), en Fonteculler para el resto de los mortales.
VÉMONOS!!!

Anónimo dijo...

boas rapaces,

como era d agardar a cea quedou para o dia 2. Eu hoxe tentarei deixar o nome da Rocco ben alto na cea da asociación en pastoriza. Para tal misión contarei coa inestimable colaboracion d juan bautista, q entre outras cousas vai levar o coche (o cal xa é bastante). O das pachangas os xoves paréceme boa idea, e a bon seguro q me pasarei un dia destes. E por suposto, hoxe a polos 3 puntos no bernaview!!

Anónimo dijo...

Jordi, estás completamente equivocado, porque de hecho también abría que agradecerle ESTA cena, ya que Meni y yo solo hemos ayudado. Como en todo lo demás, si Nano no fuese una centralita humana con paciencia inaudita, simplemente no habría ni cena, ni partidos ni nada de nada... así que todo el reconocimiento (creo que ya lo deje caer en alguna crónica también). Lo que le pasa a Angel (gracias Angelillo), es que es nuevo, y se cree que lo difícil es buscar un sitio y proponerlo, lo difícil en la Rocco es ¡qué alguien se entere!

Anónimo dijo...

Hola chavalotes:
Como ya sabéis, he seguido con atención todo este proceso de elección de nuevo Papa (previa muerte del predecesor, claro) y debo deciros que las gotas pal café serán "todas para mí".
El sábado estaré en corucity e iré a la cena, os prometo que trataré de no embriagarme en exceso y de no dar un espectáculo bochornoso (aunque ese tipo de espectulos es más habitual verlos en el terreno de juego).
No sé dónde queda L'Abadía, pero algo me dice que está en el puto centro ¿será por el código postal?. Si alguien se digna a mostrarme el camino al bar que se poga en contacto conmigo, si no, ya lo buscaré en interné.

Un cordial saludo a todos y hasta el sábado.

Anónimo dijo...

Pueses facil de encontrar, en la calle de los vinos, cerca del Rochester, Zoom... bajando hacia MAriapita en el lado derecho (seguro que has estado ya)... De todos modos avisa de dónde y cuando y te pasamos a buscar. Saluuud

Anónimo dijo...

Gracias Juan, eso sí que es estar pendiente del blog. Saludos del miembro del miembro.

Anónimo dijo...

Puro azar... he de confesarlo. jejeje

Anónimo dijo...

Nano!!! El miércoles, o como muy tarde el jueves tengo que llamar para confirmar y decir un número aproximado de gente. En la lista provisional de Juan hay un 11 titular. Tú que llamaste a la peña, sabes de alguien más que se una al festipendio??? O de alguien que sospeches que se pueda unir???
Oye Michi, si bajas al centro o vas a María Pita y preguntas por una cervecería que tiene 3 pisos no hay fallo.
Bueno, AUPIÑA!!!

Anónimo dijo...

Acabo de mandar un sms a los indecisos, a ver si se apunta alguien más.
Contamos con TRON (o eso dice, luego ya veremos) y habría que contactar con Pris, que andaba indeciso. Y echo en falta la opinión de Suárez, así que manifiéstate!
Según vaya recibiendo confirmaciones aviso, entre hoy y mañana

Anónimo dijo...

Carlos NO

Anónimo dijo...

a Javi ya lo he puesto en aviso para que confirme pero por lo que se yo contad con el

Anónimo dijo...

A Pris le informé yo hace dos días y me dijo que le era imposible, así que no conteis con Jeremiah Johnson...

Anónimo dijo...

Mi hermano Diego se apunta. Espero tener más datos antes de esta noche

Anónimo dijo...

Ivan Colombia y yo partiremos de la comarca para embriagarnos duramente en la cena del sabado.

Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Popper y mi hermano César son duda, y Pelukas confirma asistencia, aunque pienso lo mismo que en el caso Tron, mientras no lo vea no lo creo...
Y por mi parte nada más, nos veremos el sábado e intentaremos "pasalo ben e non mancarnos". Si tengo noticias de Popper o César avisaré

Anónimo dijo...

Confirmación de última hora!!! Jordi ha encontrado un hueco para honrarnos con su presencia en la cena, dejando de lado cenas con sus compañeros de trabajo y viniendo a la cena que realmente es la más importante, LA DE SU EQUIPO... LA DE LA ROCCO!!!
Así que... uno más!!

Anónimo dijo...

Buenas noticias contar con el Mister... La estadística no miente (salvo en elecciones)

Anónimo dijo...

Las novias pueden entrar aki?? O es espacio privado.
Bueno, yo kiero deciros que quiero al mister de vuelta sano y salvo. Nada de alcohol ni de mujeres. Comeis un poquito, hablais de fútbol,que para eso sois un equipo, y para casa, que mi hombre es muy decente y no quiero que me lo corrompais.
;p

Anónimo dijo...

A la novia del mister...
Mucho me temo que la fama que pueda haber llegado a sus oidos es producto de las habladurías, como en la pesca, hay grandes cuentistas y pocos pescadores.

PD: Intervenga todo lo que guste, faltaría más.