18 mayo 2007

La cena II La contraoferta

Cambio de planes. Debido a que la fecha de la cena coincide con la de la Liga (asistencia obligatoria) lo que supondría que faltasen 2 Roccenses, a lo que sumamos que el mister no podría acudir, el comité ha decidido cambiar la fecha -sin duda para encontrarse con nuevos impedimentos (¡¡¡¡presideeeeeenteeee te maldecimos!!!!)- en un intento de facilitar la asistencia del mayor número de MIEMBROS posibles. Por favor, pasen la bola, coméntenlo con sus allegados , y sobre todo avisen, en la web o por teléfono al presidente o al comité (Meni o Juan V.) antes del MIERCOLES a las 7pm.

Para agrandar, pulsar sobre la imagen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que lo hemos arreglado, a mi el viernes me viene peor por motivos personales. Iré a cenar pero me iré para casa antes de que la carroza se convierta en calabaza, que el sábado por la mañana tengo cursillo...

Peña Rocco dijo...

Se puede cambiar, pero por lo que entendí entonces no podrá venir Eloy y Michi, Jordi no se si puede el 25 (pero el 26 no, además de lo de la cena de la Liga) y como salvo tu, no hay señales de vida por aquí, el comité de fiestas no sabe que hacer ni cuantos posibles "cenantes" habrá... ¿alguna sugerencia de fecha?... Se puede cambiar a otro día, al siguiente fin de semana.

Anónimo dijo...

Queridos Camaradas:
Nunca llueve a gusto de todos, pero la gente no se moja ni debajo del grifo (va por los que ni siquiera saben que la peña tiene un blog).
La decisión del 25 es correcta para mí y para Eloy; acabo de hablar con él y me ha dado el OK, aunque también era bueno el 26.
Creo que dar el plazo prudencial hasta el miércoles para contestar -ya sea sí, ya sea no- es lo mejor que se puede hacer, y si no hay quorum (el mínimo de comensales lo pone el comité), se busca otra fecha y punto.
Un saludo y paciencia.

Anónimo dijo...

pero hijos de puta no queriais un viernes y ahora la poneis el viernes del fin de semana que son las fiestas de mi aldea , no se si podre ir el viernes pero si lo cambiais para el sabado no conteis conmigo (hablo del 25 y26)

Anónimo dijo...

lo que hay que hacer es poner dos o tres fechas como se dijo y votat y la que salga salio(sino no va a haber cena nose cuecen habas al gusto de todos)

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con nano por lo de poner varias fechas y que la gente escoja pero yo confirmo que mi ausencia es casi segura cualquier dia o fin de semana próximo y mas si es un viernes sin mas un saludo el mister

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la cena. Visitare la pagina para ver cuando esta confirmada la fecha.
Saludos

Anónimo dijo...

A ver... Pongamos la fecha que pongamos va a faltar gente, es decir, los que no puedan ir van a protestar, esto va a ser inevitable!! Pusimos esa fecha porque era la más próxima (si no la cosa se iba a alargar mucho) y parecía que no iba a faltar mucha gente. Además, estábamos en la cervecería y había que poner una fecha inicial, y nos pareció buena. Si la cambiamos, Michi y Eloy no pueden ir y si la mantenemos, los dos Nanos pueden ir (con un pequeño esfuerzo), aparte de los de la cena oficial... así que creo que las ausencias serían las menores posibles. De todas maneras propongo a mis detractores que escriban y que propongan otra solución teniendo en cuenta los factores citados anteriormente.
Por lo que no se ha recibido ninguna pega es por el sitio (pobres de vosotros...)así que eso queda confirmado.
Tengo jodido internet, así que mis respuestas se pueden demorar... de todas maneras a ver si esta semana lo soluciono...
AUPIÑA!!!

Anónimo dijo...

Propongo aplazarlo hasta el fin de semana siguiente (sábado día 2), ya que creo que Eloy va a estar aquí varios fines de semana (Ruego a Michi que confirme este extremo). En cualquier caso es por intentar buscar la mayor asistencia posible y preservar mi salud auditiva, pues me temo un aguijón de Colombiano cuando me retire el viernes a las 12.00. En cualquier caso, y dado que simplemente es una crítica constructiva, ratifico el total apoyo de la junta directiva al comité organizador, legítimamente designado, y a la decisión finalmente adoptada por el mismo.
Sin más, a mamarla..
PD. Si se decide este viernes día 25, confirmo mi asistencia y la de mi hermano Diego, así como la ausencia de Sopelana, y pongo entre interrogantes a mi hermano Checha

Anónimo dijo...

yo tb ratifico mi apoyo al comite organizador pero sigo diciendo que creo que lo mejor es poner varias y que se vote porque sino no se cual es esa maxima mayoria de la que se habla y que si se confirma una fecha que se diga porque yo aun no me entero ¿esta o no confirmado el 25? e insisto en lo de ponerlas para que la gente pueda votar (ejemplo: 26,2,9, y la que salga que salga y los que no puedaan no pueden y los que se las arreglen que se las arreglen...) de todas formas nos vemos el jueves en la paxanga y hablamos abur.....