22 mayo 2007

Libertad libertad sin ira libertad... ¡¡¡elecciones de la Rocco!!!

Fumata negra, vamos, que no habemos cuorum, pero algo se perfila entre los dimes y diretes del colegio cardenalicio roccense. La gente quiere votar, ejercer su libre derecho a creer que en el fondo pueden afectar a su entorno, sensación de control... tengan pues control... aparente.
Las opciones que baraja la comisión de Fiestas y Festejos son las siguientes, el 26 de Mayo, a punto de fermentar, la sería candidata al título día 2 de Junio, y para rellenar, un día 9 de Junio que promete ser digno perdedor... no se si se habrán dado cuenta de la sutil treta... voten, voten... en cualquier caso será Sábado a las 22:00.
Se abre la votación hasta el jueves 24 (día límite para avisar a cocinas) en la que se recontarán los votos directos o delegados. Como siempre, colaboren con la comisión y pongan en conocimiento de sus allegados los comicios verdaderamente importantes, los que deciden cuando se cena, pues dónde, es en L'Abadía.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo como fecha límite el jueves día 24, por si saliese elegido el día 26...
Por lo demás, mi voto para el día 2, aunque si es el día 26 confirmo asistencia.
Comunicaré las elecciones a los no bloggeros y os iré informando...

Anónimo dijo...

rcd

Anónimo dijo...

boas rapaces,

sinto o tremendo retraso na miña votación (case chega a tempo para as municipais), pero débese en gran parte ao retraso q sufro na miña cabeza...
Dito isto, eu voto polo día 2 d xuño, e (con reservas, iso si) confirmo asistencia. Con respecto á cea da asociación, eu xa me ofrecera 'voluntario' para ir, q a min esas xuntanzas freaks mólanme, e en principio penso eu coido q bautista vai vir conmigo, pero iso ainda hai tense q confirmar.
A ver se maña o Liverpool apaña a sexta! Falmaos
fowler
ps; envio o comentario como anónimo pq non me lembro da contrasinal, e non me acepta nengunha das q poño (o comentario d rcd tamén e meu, non asustarse!).

Anónimo dijo...

Yo voto por el día 2.

PD:Fowler, si marcas en "otros" puedes poner tu nombre, aunque no te metas como usuario de blogger.Salud y buena mesa.

Anónimo dijo...

Bien, el otro integrante del comité de festejos, es decir, YO, vota por el día 2 también, pues me acabo de enterar de que el dia 26 me es imposible. Vamos ganando... jejej.
Fowler, yo hoy también voy por el Liverpool, que se supone que es más "humilde" (muchas comillas...)

Anónimo dijo...

yo tb voto por el dia 2 y forza rocco y tb forza liverpool (se nos ven un poco los colores) pero ojo con mi compadre gattusso que nos la lia en un robo de esos y si se la da a kaka y tenemos el lio montado. de todas formas confirmo mi asistencia para cualquier fecha menos el 26 que son las fiestas de mi aldea y ese cocido no se lo salta ni un hombre sin vesicula je, je ....

Anónimo dijo...

buenas a tpdos los miembros festeiros de la rocco.
mi deseo seria acudir a la cena pero me parece que puede que sea imposible debido a problemas laborales puesto que como todos sabeis ahora estoy en una empresa un poco grande y las horas que tengo que hacer sobretodo en la inauguracion son mas o menos de 14-15 diarias por lo que me deja muy poco chance para descansar,asi que para mi me da igual un dia que otro ,si puedo voy y sino tampuerco boi,
pero que sepais que mi apoyo a la comision e fiestas es total.
pd:aupa rocco

Anónimo dijo...

Mis queridos roccenses:
Estos son los resultados de mis votaciones:
9 de junio: 8 points
2 de junio: 10 points
26 de mayo: 12 points

Creo que cualquiera de las fechas es buena para mí, salvo imprevistos.
Confirmo la ausencia de Eloy en los próximos fines de semana, sin contar el del 26, claro, ya que ha decidido renunciar a hacer el Máster en beneficio de la empresa que le da de comer.
Forza Milan!

Anónimo dijo...

Ahí van los datos de las votaciones recibidas vía SMS:

Bouzas: Le valen todos
Nano: Día 2J
Carlos: Día 26M o 9J
Iván: Día 2J o 9J
Juan: Día 2J o 9J
Fernando: Día 9J
Sope: No le vale ninguno
Toni: No le vale ninguno
Pris: No da señales
Tron: No da señales
Rafa: No da señales
Ángel: No da señales
Popper: No da señales
Saúl: No operativo

Me falta por confirmar la votación de mi hermano Diego, y con los que no han querido ejercer su derecho al voto yo soy partidario de no contar; pongamos una fecha y luego ya verán si quieren venir o no.

Anónimo dijo...

boas rapaces,

semella q o dia 2 vai gañando, pero haberá q agardar ao reconto oficial..... e nada de voto emigrante, q iso retrasa moito o proceso!! Totalmente dacordo con pasar daqueles q non quixeron votar, asi q cando teñades o resultado xa avisaredes. Despois da inxusta derrota d onte (o milan é un campión indigno q tiña q estar na serie b como a juve)so unha victoria do Depor no bernabeu me pode dar unha ultima alegria antes do peche da tempada, q desastre meu deus!