10 febrero 2009

Tranway 1- Rocco 1

El Tranvía históricamente, sea cual sea su posición en la tabla, le ha tocado los mismísimos a la Rocco, cosa que no gusta, pero así es la vida, y la historia se repite.
El partido comenzó con un dominio Roccense en una soleada y ventosa tarde en la Torre, el Don no se presenció en el partido pero retorno a la alineación Diego y Rafita, conocido como el "Tanque de la banda", que a modo de "Clemenzza" fue el brazo ejecutor del padrino, marcando el tanto Roccense con la frialdad de un sicario sin escrúpulos, una vez desbordada la defensa, espero a que los nervios traicionasen al portero, cruzando un chut bajo y certero que subió el cero a uno al marcador. Antes le precedieron varias jugadas inconclusas de los arietes naranjas, Hanna estampo una bolea en la cruceta e Iván se revolvió en el campo enloqueciendo a los contrarios. Si bien el juego no fue brillante, el dominio era tan pasmoso que llegó la relajación junto con el cansancio. Y así fue que en la segunda parte, el coche roccense fue apagándose mientras el maltrecho Tranvía aceleraba peligrosamente en busca de la embestida.
A juicio de la gente del banquillo, conforme llegábamos a la mitad de la segunda parte, comenzaron a darse varias ocasiones de peligro que fueron atajadas por acertadas intervenciones de la defensa y el portero, sin embargo, la repetitiva historia de los de naranja advertía del muy posible final de aquella linea descendente. El gol del empate llegó en una mala jugada de nuestra zaga en la que Álex ofició una salida en falso mientras el balón botaba flojo, casi burlón, al fondo de la red. Es fácil singularizar la culpa pero es injusta la carga, la delantera tuvo el deber de haber apuntalado el resultado. La desmesurada alegría de los contrarios fue la linea que subrayó que el partido debería haber sido nuestro.
Por si fuera poco Prego se lesiona, e Iván también anda renqueante, los ánimos se calman casi atando el resultado final en un empate que nos coloca, pese a todo, a una victoria del quinto puesto.
El partido de la próxima semana va a ser crucial, el Trebobar es el cuarto clasificado a 8 puntos, empatado a puntos con el tercero, una victoria sería un golpe de carácter que puede poner a la Rocco de nuevo en la pomada, incluso en el camino del ascenso, recuerden que les costo ganarnos en aquel campo de Carnoedo, y sino lean la crónica del último encuentro.
Seguimos invictos. No lo olviden caballeros, se deben a esa insignia imaginaria de su camiseta.

15-feb 10:00 UXES 2 ROCCO MAGALÍ-TREBOBAR

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo Jorge y yo estaremos presentes, Enrique no puede y ya se verá que pasa con Roberto.

Me han dicho que jugando al toque se juega mejor, o mejor dicho, al menos jugamos todos (anotado)


Saludos
Hanna

Unknown dijo...

Yo también confirmo asistencia, aunque no se si me aguantará el tobillo, intentarlo hay que intentarlo. Aunque sea para ver los pases de Hanna, je je je.

De todas formas lo importante es pasarlo bien, y si no chupa hay un motivo mem¡nos de risas al terminar!!!

El Desertor dijo...

Yo tambien voy,aunque mi rodilla sigue dandome la lata...

Anónimo dijo...

Jugando contra los cuartos, y vamos a llegar todos lesionados. Asi me gusta Prego, ese es el espiritu

Saludos
Hanna

Unknown dijo...

Ya sabes que yo te entiendo.

Cada equipo tiene lo suyo, los amarres de Hanna, los cabreos de Tron (y sus penaltis), la calidad de un servidor, etc... je je je, y sin todo eso no sería lo mismo.

A todo esto a ver si alguno más deja algún comentario que si no esto no tiene emoción, siempre lo miro y pone lo mismo, menos mal que algunos se siguen animando.

Pippers donde estás!!!!

Anónimo dijo...

Suerte el domingo!

Anónimo dijo...

Que partido viste?

Anónimo dijo...

y tu quien eres?

Anónimo dijo...

Uno que estuvo allí viendo el partido, y en la segunda parte os comieron las papas bien comida, no llegasteis al area de ellos, aun no se como no os metieron más!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

en la segunda parte os bailaron,tuvisteis bastante suerte

El Desertor dijo...

Está claro que estoy de acuerdo y lo pongo: "Y así fue que en la segunda parte, el coche roccense fue apagándose mientras el maltrecho Tranvía aceleraba peligrosamente en busca de la embestida." y también "...la repetitiva historia de los de naranja advertía del muy posible final de aquella linea descendente. " sin embargo en la primera parte el dominio y las ocasiones fueron para nosotros, a mi me parece que el empate es justo.
Se agradecen las oiniones desde fuera del equipo. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues es posible, yo la primera parte no la vi!!