02 noviembre 2008

Trebobar 2 Rocco 1. Ir pa na es tontería

El Campo de Carnoedo está un poco más lejos de a tomar por el intestino grueso, es decir, muy lejos.
El terreno aparentemente en buen estado, estaba bastante blando a cachos, tirando pisar mierda por otros.
El partido empezó con buen ritmo y dominio Roccense, que se mantuvo toda la primera parte. Eloy apareció de visita, y no se que fue de él porque no lo volví a ver tras empezar la segunda parte, que fue por el mismo derrotero, solo que la impaciencia naranja nos iba llevando cada vez más arriba dejando huecos a los del Trebobar.
y es que es ley en la Rocco, cuando no marca pero domina, termina por desesperarse y favorecer al rival. En una incursión en el área, un delantero Trebobarense se escora pero esta a punto de desbordar a Jordi que lo derriba visiblemente, produciéndose un penalty. El punto de pena máxima esta claramente más cerca de lo reglamentario, pero el arbitro, absurdamente, se niega a medir la distancia (¿quizás no sabía cual era?).
La Rocco encaja el primer gol, la moral se ve claramente afectada, y poco después, en una jugada embarullada cae el segundo gol.
Tron, que hizo un gran partido en puestos defensivos, tira a portería desde lejos, sorprendiendo y marca un gol de centrochut que devuelve algo de tensión al partido.
Diego tiene sus más y sus menos con un contrario y el arbitro, termina por expulsarlo por intuición, puesto que no pudo ver como se desarrolla la supuesta agresión sancionada.
El equipo estaba cansado y Trebobar supo frenar a base de pequeñas faltas el juego de los de naranja, con lo que ya empezando a anochecer, termino el partido con una nueva derrota.

Proximo partido: Domingo 9 Torre campo 3 a las 10:00

Ecos de sociedad:
Se rumorea que Alberto a atracado en el puerto Coruñes y puede que vuelva a filas.

Encuestas, mociones populares etc:

En parte de Peppers y matizada por Ángel y Dubra que proponen someter a votación lo siguiente (transcribo sus mensajes):

"Otra de mis ideas es intentar hacer convocatoria pero la gente todavia no lo sabe, a ver si soy capaz de conseguirlo. La idea es que el viernes todo el mundo alla entrado en la pagina para apuntarse o no a la siguiente jornada y el que no lo haga o avise por otro medio que ya suponga que sera suplente o algo asi a ver que sale." Peppers
"...me parece una gran idea lo de controlar la asistencia, e incluso lo de multar con algo simbólico (1€ o 2€) por partido ausente, con o sin justificación. Lo recaudado puede ser para la cena o para gastos del "club", etc..." Ángel
"...Soy partidario de la propuesta de pagar 1 o 2 euros por partido ausente, y pagare mis dos partidos que he faltado..." Dubra

Lo que se puede concretar en varias opciones:

1-Pagar 2 euro por cada partido al que se falte sin avisarlo antes del Viernes.
2-Pagar 2 euro por cada partido al que se falte salvo fuerza mayor: lesión o muerte.
3-Poner una fianza de 25 euros de la que se descuenta la sanción (por no asistir sin estar lesionado), y que se devuelve (o permanece para la siguiente) a final de temporada.
4-Nada de sanciones.

Voten ordenando sus preferencias de más a menos, por ejemplo: 2, 3, 1,4

12 comentarios:

El Desertor dijo...

Voy al siguiente partido.

Y voto: 3, 2, 1, 4.

Anónimo dijo...

Hola compañeros!!!
Estoy en León empezando una nueva vida laboral a partir del presente mes de noviembre.
Finalmente mi búsqueda de empleo me ha llevado de vuelta a casa, no sin gran pesar por dejar las bellísimas tierras gallegas.
Espero poder visitaros con frecuencia y transmitiros mi calor desde la grada.
Mucha suerte y ánimo a todos; espero que no haya que recurrir a rascar los bolsillos para que la gente se mentalice y asista a los partidos.
FORZA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos caballeros!!
Antes de nada, la preferencia de este lumbálgico (hasta los cojones, por cierto) es de 2,1,3,4.
Juan!! Felicidades por las crónicas, como siempre, pero es que la de la semana pasada fue antológica, otro hito como el de las Termópilas, fantástica!!
Esta semana entraba en mis planes ir a veros, pero una comida familiar me lo impidió. Si jugara metería la presión pertinente pero en este estado no es plan... A lo mejor con la presencia de un animador más (probablemente el único) el resultado sería otro... jejje, eso nunca lo sabremos.
El finde que viene me voy a Madrid, así que ese fijo que no voy de supporter...
Sigo trabajando en mi recuperación, yendo a nadar todos los días (fines de semana no, eh??) y la cosa a veces va cojonuda y otras chunga, como hoy, pero bueno, sigo en ello duramente.
Por cierto, se agradece la presencia de la sangre nueva de la Rocco en la Página, le dan vidilla sus participaciones!! Que la cosa siga, a ver si animan a los demás. Además, las nuevas propuestas del presi harán que se vean más escritos por aquí, o eso espero. Las propuestas me parecen cojonudas.
Y que el ánimo no cese... AUPA ROCCO!!!
MENI.

Anónimo dijo...

Os comeis los mocos...

4,1,2,3

Anónimo dijo...

buenas a todos!
el domingo tbien estare y voto:
2,1,3,4
saludos,
jorge *17*

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia para el domingo, y espero que esta vez sin molestias.

Respecto a sanciones, como soy nuevo, lo que acuerde la mayoria. Solo decir que algunos fichamos avisando que no nos podiamos comprometer a ir todos los fines de semana. De todos modos, cuales son fuerzas mayores y como se justifican. Ej. Mi mujer trabaja y me quedo con las niñas..., o, yo tengo que ir a trabjar. ¿A quien le debería de pedir un justificante? ¿A mi jefe?, ¿A mi mujer? o ¿A mis niñas?

un saludo y aupa que el domingo ganamos

Hanna

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo creo que la opción es la 2, sin paliativos. O sea, sin excusas ni justificantes. En el peor de los casos, lesión de larga duración, que se libere la ficha mientras no se pueda jugar (para evitar picarescas, vamos). Y el resto vamos a faltar sobre unos 5 o 10 partidos como máximo y no nos vamos a arruinar por pagar 10 o 20 € ¿No?
PD: A ver si este domingo volvemos a ser 12 o, como es un campo chulo, somos 16 o 18 ¿Apostamos algo? Aunque como es a las 10, la pereza condicionará mucho.
;-)))))

Ángel

Anónimo dijo...

hola a todos soy juffe!

Veo que la Rocco sigue por sus fueros!Os envio animos desde mi nueva vida laboral y personal en Inglaterra.

El poema epico de Juan merece un "no somos dignos".No es facil lo que este hombre hace......



Estare atento a los progresos rokenses!!

Anónimo dijo...

Yo confirmo mi asistencia para este domingo. Saludos.
Roberto

Anónimo dijo...

Hola, comento que Diego Dubra no estará, casi seguro, en el próximo partido, ya que en estos momentos se dirige a urgencias, para ser atendido de una inflamación de garganta, que le ha dado la lata toda la semana y que se le ha complicado hoy, aún más.
No es seguro, pero parece previsible su ausencia, tal y como el mismo me ha comunicado antes de irse.
Nos vemos.

Fdo:
Ángel

Anónimo dijo...

Yo confirmo mi asistencia. Sobre la votación, aceptaré lo que disponga la mayoría...

Anónimo dijo...

Soy Alex.

Yo voto, 1 2 4 3

Un saludo para todos y nos vemos mañana por la mañana.