23 febrero 2009

Castrillón 1-Rocco 1. Imponderables

Ha sido una gran decepción no poder jugar este fin de semana, pero la rodilla me dolio esta vez toda la semana... al menos ahora ya se de que va el asunto: sindrome de la banda iliotibial... Meni... ¿alguna recomendación?¿algun geriatrico confortable?... así que seguro que no juego tampoco la semana que viene (¿alguien sabe cuantos partidos faltan?)
Veo sin embargo que ha habido una epidemia de bajas, y lo que iba a ser una goleada se ha quedado en una heroica resistencia (no siempre se puede ganar jugando con menos)... Si alguno de los diez se anima, que deje su crónica.
Por cierto, aproveché para buscar blogs de otros equipos, y ahí abajo os dejo algunos que encontré, y hablan de nosotros...


Próximo partido: Rocco contra "El Potro".... ni que decir tiene que es el primero, que solo ha palmado un partido (y no fue el que jugó contra nosotros), que ha marcado 54 goles y que solo ha encajado 13 ... así que... niñas... ¡¡¡¡pónganse a chillar que viene el Potrooooo!!!!...
Sábado 28 de Febrero a las 2000 en Pastoriza

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas a todos.
En primer lugar aviso de que no voy a ir a jugar el próximo partido, debido a que no estaré el fin de semana en jalicia.
creo que si no me equivoco, habrá como mnínimo estas ausencias.
Jordi
Peppers
Colombiano
Nano gomez
Juan vidal
Diego dubra
rafita
Sopelana
TronetAS
Menino el agüelo

Y seguro que alguno mas también habrá, así que la convocatoria va a ser muy, pero muy justa , así que los que están en duda que no duden.

Pd: Hana ya no puedo jugar de delantero nato, porque me lo quitó peppers, No, No pienso en aparecer ni por pastoriza.
Siempre marcan los mismo BUAAAAAHHHHHH

El Desertor dijo...

Joer! Vaya lista de bajas!
Por cierto, esta semana me toca ir a lo de la Liga? Pido instrucciones a las altas instancias.

Anónimo dijo...

Yo no iba a ir al partido, pero viendo las bajas que vamos a tener, voy a ver si arreglo con mi suegra ...
Jordi, ven a Pastoriza, que se esta fraguando otra machada, esta vez ganar y que tu marques el gol de la victoria.

saludos
hanna

Anónimo dijo...

Pues ya veis lo que va , to he estado echando cuentas y comento lo suiguiente: segun mis calculos fijos son 6: Alex,George,Hanna,Angel,Prego y Iago.
posibles 4:
Enrique,Roberto,Diego y un fichaje.
y "llamables" 3:
Nano,Bouzas y Charly. Tb esta J Vidal pero con una rodilla bastante mal asi que iria pero solo a hacer bulto.
De entre estos hay que conseguir 11 asi que en cuanto sepais algo comunicarlo.
Entre el resto de fichas existen algunas posibilidades remotas como Sope,Rafa o Bautista y el resto entre los que me encuentro somos bajas seguras asi que asi estan las cosas.
p
P. D. yo apuesto por 10 pero bueno ya casi debiamos estar habituados a estas gestas. ¡¡¡¡AUPA ROCCO!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto Juan en principio tengo que hablar con Diego pero puede que sea el el que vaya a la reunion por que va a dar un fichaje de alta que falta nos hace.

Anónimo dijo...

Pinta bien Pipers, gracias por las buenas, además creo que el domingo entra una borrasca ...

saludos
hanna

Dubra dijo...

Hola a todos, solo desearos suerte para los partidos y que completeis convocatoria.
Se echa de menos el veros y el ir a jugar con vosotros.
Sigo con el brazo asi, asi....pero quizas la semana que viene empiece la reabilitacion.
Un Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Yo también te echo de menos, un abrazo

saludos
hanna

El Desertor dijo...

Mariquitas....

Bueno... es cierto que te echamos de menos... snif

Anónimo dijo...

Diego, un saludo y a recuperarse, todos te echamos de menos..
Y cuando no somos 11, un poco más si cabe, para los pocos cumplidores que tenemos...

Anónimo dijo...

Ese Diego!!!!!, venga a recuperarse ,cuenta con nuestro apoyo

Anónimo dijo...

Diego!!
Qué brazo es?? El del medio de las piernas?? Pues a ejercitarlo!!
Ánimo!!