03 marzo 2009

Potro 4- Rocco 1. Digna goleada.

Llegué para ver la segunda parte. Un silencio sepulcral, noche cerrada, el campo bien iluminado y los animos calamados. Pude ver el gol de la Rocco, que jugó con 9, y a continuación el cuarto gol del Potro, a mis ojos, por tanto, hubo un 1 a 1, y el fin de la racha de la Rocco, que ahora está libre para volver a empezar una nueva racha de victorias.
Si alguien quiere hacer un comentario adicional...
En el video, jugada sobre Diego que dió lugar a unos cuantos comentarios.

El cronista se disculpa por tardar tanto en poner la entrada y debido a su rodilla agradecerá comentarios a los partidos que no pueda asistir.
Les recuerdo que SPM está a un solo punto por debajo de nosotros... no se puede perder este partido.
Próximo encuentro:
07-mar 16:00 TORRE 1 SPM ROCCO MAGALÍ

Siguiente
15-mar 11:00 CULLEREDO ROCCO MAGALÍ FINCAS HÉRCULES

2 comentarios:

Unknown dijo...

Comentario uno: yo no puedo ver el video.

Comentario dos: si las hace otro las crónicas no serán lo mismo.


Y comentario tres: yo soy baja durante 10 días ( O lo que es lo mismo) dos jornadas puesto que me voy de viaje con el inserso a Benidorm, como Alfreso Landa, tanga de leopardo y a la playita...


Espero que la fuerza os acompañe y ya sabeís,

ARRIBA ROCCO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Pasalo bien Prego. Jorge, Roberto y yo estaremos el sabado.

Saudos
Hanna