19 noviembre 2007

Adega A'grade 1-Rocco 2.

El último partido:
Se presentaron en la Torre, 13+3(Mister Jordi, Diego y Alex), Tron, Popper, Dubra, Pipers, Juan B., Nano, Bouzas, Michi, Seco, Juan V., Angel, Alberto y Toni¿.
La primera parte fue de dominio Roccense, pero sin definir claramente, un peligroso remate de cabeza de Diego Dubra y el no-gol de Michi por teórico juego peligroso de Alberto, dieron paso al gol de Pippers que robó la cartera a los contrarios, marcando de forma espectacular, interceptando un chut de los de rojo. Sin embargo, poco antes, en una acción única de los contrarios, habíamos encajado un gol. Esta igualada permaneció hasta bien entrada la segunda parte.
En la misma, el mister Jordi hizo buen uso de los cambios aprovechando la capacidad de manejo de balón de Seco y el juego muy vertical de Ángel. Las ocasiones de gol fueron evidentes en las botas de Ángel, a la tercera cabalgada en solitario fue la vencida lo que para alivio de todos nos llevo a la victoria, ante la perspectiva de un nuevo he incomprensible empate.
No obstante, no faltaron sustos, ya que de no ser por los dos paradones consecutivos de Tron, a tiros a bocajarro, y portería de libre disposición para los de Agrade, otro gallo hubiese cantado.
El partido terminó y deja tiempo para pensar. Agradecer a los tres compañeros que pese a no jugar (en el caso del mister incluso ha cedido su ficha), se presentaron para animar y apoyar al equipo dando ejemplo de compañerismo.
Como despedida hasta dentro de dos jornadas una anécdota del anterior partido que se me olvido contar. Había un padre con un niño de unos cuatro años en la grada donde nos sentábamos los suplentes roccenses , que no eramos pocos. Bien avanzada la segunda parte le dice que se van, el niño le dice que no quiere, y el padre le convence diciendo "vámonos, que aquí no hay nada que aprender".

PD: La próxima semana si que descansa la Rocco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades pendejos!! Nos haceis malos a los ausentes!! ...pero eso es bueno para el equipo.
No puedo escribir como antes pues en Lugo no tengo internet. Ahora lo hago desde el trabajo; muchas veces no puedo pero en cuanto tenga un hueco, como ahora, haré lo posible por aparecer por aquí.
FELICIDADES DE NUEVO Y...
AUPA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Ese padre se equivoca. La rocco es como la vida misma, es la escuela de la vida. Pobre chaval.....

Felicidades por la victria nos vemos en el siguiente match!!!!

Anónimo dijo...

señores de la presidencia de la rocco, me parece que este año estamos un poco atrasados con lo de la cesta de navidad, ¿aun no hay rifas?
La cena para cuando?
Para la semana que viene cual es la lista de convocados?
alguien lee esta página?
nadie escribe aqui?

Aupa rocco
Pd; colon donde cojones estás
no sabemos nada de ti
vuelve a la rocco por navidad
por fi como el lobo

Anónimo dijo...

Yo la leo.
Solo digo una cosa
Puta cesta de navidad.

Anónimo dijo...

Bueno yo confirmo mi vuelta a los campos tras cumplir la penitencia. Espero no tener que pasar más pruebas como estas para demostrar que soy un verdadero roccense. A Dios pongo por testigo que si me vuelven a expulsar por una agresión será por haberle dado una buena ostia, asi por lomenos no me quedo con las ganas.

En lo tocante a lo de navidad, a mi la cesta me da igual, pero la cenita que no falte nunca. Y por supuesto la posterior berbenilla con mujeres y alcohol (y si falta de lo primero por lo menos que sobre de lo segundo).

Lo dicho que nos vemos este finde y a ver si seguimos la buena ¿racha? A ver que lo piense, 4 puntos de 6,....si, creo que es lo mas cercano que vamos a estar a una buena racha, asi que, como ya dije, que no se corte.

AUPA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Buenos días:
Como asiduo lector de este blog debo proponer que la cesta de navidad me sea entregada por sorteo directo, ya que, como no cobre pronto, voy a tener que dedicarme a los tirones de bolsos.
Soy duda para el partido del sábado, pues es probable que me vaya el finde a la bella ciudad de León, la duda consiste en que tengo mono de fútbol, por lo que se me plantea un conflicto moral. En las próximas horas se disiparán las dudas, mientras tanto un saludo y AUPA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

hola tertulianos, comentar como presi que las rifas estaran en breve y que este año hay que vender el doble de las habituales puesto que al no haber patrocinador tampoco hay pasta ,otro punto es que a lo mejor despues de navidad entra otro equipo en la liga que comenzara con 0 puntos pero que repercutira en el calendario puesto que no habra jornadas de descanso, lo de la cena hay que ponerse al dia que ya se estan aprosimando las fechas y supongo que todos tendremos compromisos asi que haber si hablamos algo el sabado, por cierto yo ya me enterare por aqui pues no puedo ir el sabado a jugar ,me voy a un hotel a recibir terapia relax-spa como regalo de boda, por cierto Nano salgo el viernes por lo que no puedo ir a la reunion tendra que ir otro de todas formas te llamare para ver como hacemos bueno creo que es es es esto esto es todo amigos.....!!!! Aupa rocco y no joder la racha el sabado

Anónimo dijo...

Hola Muchachos:
Confirmo mi ausencia en el partido del sábado; ya me gustaría que fuera por ir a relajarme a un spa, pero por desgracia no es así.
Por lo demás espero que haya gente suficiente para el partido y leer una victoria en la próxima crónica.
AUPA ROCCO!!!