03 diciembre 2007

Navidad, dulce Navidad. Treboar 3-Rocco 2

Que bonitas fechas, donde la magia, el milagro de lo imposible, sucede. Con el saco al hombro, la Rocco lleva incienso, oro y mirra a los desvalidos... El último de la tabla, no había ganado ni un partido, hasta el sabado. Como los Reyes Magos, a altas horas de la noche, la Rocco volvio a hacer de las suyas. Vuelvo a recuperar la fe en la navidad que llega. Esta vez, ni al arbitro se le puede echar la culpa.
Saúl marco un gol tempranero, con calidad personal e ingenuidad defensiva contraria, todo termino ahí, una Rocco sobrada y poco disciplinada se transformo en un queso de gruyere para los del Treboar, avisaron en varios contragolpes infravalorados por la Rocco, y culminaron con el empate, y de ahí a un caos que no nos beneficio en absoluto. En la segunda parte se adelantaron, empatamos gracias a un gol, maradoniano según decían en el banquillo, que no se quien marcó, y finalmente, tras la expulsión de Popper y un contrario por variadas infracciones violentas, la Rocco continuo su picado hacia el tercer gol encajado.
Los canticos resonaban en el vestuario Treboarense... en fin, para los creyentes en el karma, el zeng, y todas esas cosas raras del ying y el yang... nuestra infelicidad fue la felicidad de otros... No creo que eso nos haga felices... en fin, para los que pierden la paciencia recuerden recitar el mantra "ohmmmmmm, ohmmmmmm" y pensar que es dificil volver a hacer algo peor en el resto de temporada que queda.

Recuerdo: HAY RIFAS, ESTE AÑO SON 40e PUES NO TENEMOS PATROCINADOR.

PRÓXIMO PARTIDO:
ROCCO PEÑA PARAÍSO 16-dic 10:00 PASTORIZA

Está 4 ptos por encima de la Rocco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente he de decir que considero que todos debemos hacer un ejercicio de autocrítica después del partido del sábado. Muchos coincidireis conmigo en que, con el 1-0 y el partido totalmente controlado, perdimos los papeles y nos dedicamos a absurdas discusiones con el árbitro y entre nosotros, que al final nos llevaron a donde todos sabemos.
Debemos jugar como un equipo (eso incluye dar indicaciones a los compañeros para corregir posiciones, siempre con el debido respeto) y olvidarnos del árbitro, y por supuesto cambiar notablemente la actitud. Todos tenemos nuestras limitaciones técnicas y tácticas, pero la actitud es un tema totalmente distinto.
Esperemos que en próximas jornadas mejoren los resultados y, sobre todo, la imagen.
Hala

Anónimo dijo...

Hola camaradas:
A pesar de no haber estado en el partido del pasado sábado coincido plenamente con Nano, pues los partidos se pierden por dos razones: a) porque el rival te pasa por encima sin discusión; b) porque se regalan los 3 puntos.
A la Rocco le sucede lo segundo de manera indefectible, tiene plantilla para estar en la parte alta de la tabla, pero hay partidos en los que parece que no nos cuelga nada de la entrepierna.
Bueno, pues no sin antes cagarme en la puta navidad (que me priva de jugar dos jornadas -22 y 30 de diciembre-), me despido hasta la próxima jornada.
Por lo que veo este finde no hay liga, pero si mis ojos me engañan espero que alguien me corrija.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Lamento la derrota y el clima de dicha derrota. Las palabras del Colombiano cuando le pregunte que tal el partido fueron claras "Damos pena". Yo parto de que nuestro objetivo es siempre pasarlo bien. Lo unico que se puede hacer llegar a eso no es ser todos buenisimos y perfectos ni ganar dando palizas (que sin duda ayudaria) sino formar un equipo, aceptar nuestras limitaciones y ....... echarle huevos, que somos futboleros, joder!

Lamento mi cadena de inasistencias injustificadas (aunque ultimamente no hay problemas de gente en la Rocco). Ire al proximo partido sin duda.

Animo muchachos!!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos peloteros!!
Antes de nada, decir que prometo mi ausencia en el match del 16, por lo menos mi ausencia para jugar, para ver el espectaculo se hará lo posible, aunque no garantizo nada.
El motivo es el esguince que me hice en el último minuto del partido pasado. El único consuelo es que no fue muy grande, pero bueno, estas toceduras hay que cuidarlas bastante bien, y aún así... Mi tobillo derecho es una mierda, pero espero que pueda durar un poco más para corretear por esos campos de Dios. Iré informando de mi evolución.
Sobre el partido del otro día, pues estoy con el sentir general, un partido muy malo, y es verdad, no se veían ganas, y eso que lo vi desde fuera y desde dentro. Tenemos que dar más de nosotros, que ya sé que no somos una maravilla, pero más que el otro día... no es muy difícil, no???
El el plano personal, fue un partido bastante atípico para mi: 45 min, un gol con la mano (sí, Juanicevic, fui yo, es difícil de creer porque mi bagaje goleador es... bueno, sigamos); un remate al larguero con posterior carrera detrás de un dorsal al que nunca llegué y que nos cascó un gol; y esguince final. Completito...
Buenos chicos, tenemos que levantar esto. Repito que hacerlo mejor que el otro día no puede ser muy difícil, el listón quedó bajo.
Por último felicitar a Carlos, que no sé si lee alguna vez nuestra fantástica página (Gracias Juan por tus crónicas), que me enteré el otro día que va a ser papá: FELICIDADES MR. SMITH!!!. No es que abunden muchos papás en el equipo (Ángel, Pelucas y... no más, no??)y necesitamos más Roccenses para que siga la saga!!
AUPA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Habrá que ir confirmando asistencias, ya que las bajas debidas al último partido creo que van a generar una convocatoria bastante justa de gente, así que espero vuestras noticias....

Anónimo dijo...

Confirmo mi presencia en el partido del domingo, a las 10, en Pastoriza.
Tenemos que aprovechar las bajas temperaturas a esas horas intempestivas para doblegar al contrario (con las legañas sometidas a congelación, unido a las tormentas de arena de ese campo, deberíamos dejar ciegos a nuestros rivales).
Solicito confirmación para el transporte, de todos modos avisaré a Mr. Fowler.
FORZA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

yo confirmo mi ausencia por estar en madrizzz
y al a partir de ahora mi compromiso con la rocco va estar aparcado durante un largo tiempo por motivo laborales.
Por lo cual le dejo a la presidencia que escoje a un nuevo mister porque yo lo dejo, no por querer sino por no poder ir a los partidos
para mas infomación ponerse en contacto conmigo o mandar un msm al 55778899
aupa Rocco

Anónimo dijo...

Yo confirmo mi presencia a las 10.00 en ese lugar para correr la banda.

Anónimo dijo...

SAAAAAANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
paciencia,compromiso,respeto y gol
nada mas a aplicarse el cuento.
un abrazo
el kun