05 noviembre 2007

Emmmm... Parece que perdimos. Bar H 1-Rocco 0

Pues, el cronista pasó un plácido puente creyendo que la Rocco descansaba esta jornada...
Supongo que la convocatoria debió de ser abundante, pese a las vacaciones, y supongo que el partido fue disputado, por lo ajustado del resultado. Bar H aun sigue por debajo de nosotros en la tabla... hecho que confirma la alegría Roccense para dar a los pobres. No se más, quien quiera y pueda, teclee su crónica, que añadiré aquí.

"El partido pasado, la verdad, una pequeña decepción. Desde mi punto de vista, les dimos un baño EN LA SEGUNDA PARTE, pero nuestra falta d gol, a veces, llega a ser alarmante. Y destaco la segunda parte porque en la primera casi me da una tortícolis en el cuello de tanto mirar para arriba a la bola de los patadones que pegábamos, crónica de la primera parte: PATAPÚM P,ARRIBA para nada y gol en contra, qué desastre. La segunda parte, quiero destacar que se intentó jugar casi siempre raso, que se intentó controlar el balón y rifarlo lo menos posible, y a mi humilde juicio lo hicimos bastante bien. Sigo opinando que no somos tan malos y que si intentamos jugar, muchas veces salen cosas, y no siempre PATADÓN y a correr, para no pillarlas casi nunca. De vez en cuando hay que recurrir a él pero me gustaría que no fuera por norma.
Bueno, todo esto es mi opinión, estoy seguro que alguno está en desacuerdo, como Iván, que se iba cabreado del "estadio" alegando que no tocó bola. Yo creo que la manera de jugar para ganar es haciéndolo como en la segunda... nuestro fallo precisamente creo que fue que Iván no tocó la suficiente bola para que la metiera...
MEJORAREMOS!!! QUE NO DECAIGA!!"

Meni, vicepresidente.


"
yo ademas apunto que el gol de ellos fue un fuera de juego de libro, que de libro de escandalo, que de escandalo de robo y que el trencilla se merece el sobrenombre que todos estamos pensando(si no preguntes, es ese insulto)el tio se inventaba normas muy graciosas y originales yo me fui muy mosqueado con el porque merecimos ganar el partido o por lo menos no perder (maldito arbitro y maldito portero que por cierto lo paro todo)sin embargo me quedo con el juego realizado en la segunda parte con un 99.9999999999999% de la posesion y 4657 tiros a gol,centros,etc, muy bien la presion y solo se mostraron peligrosos con 2 balonazos arriba puesto que tenian a tres arriba muy rapidos algo asi en boca de Nano"SON MAS RAPIDOS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS...!!!!" es mucho decir pues contamos con la punta de Toni y la velocidad supersonica del ex-barrilete cosmico Peepers."

Peepers, excelentisimo presidente.


Transmito la lista de partidos que Nano confirmó en la anterior entrada:

J9. Domingo 11-NOV. 12:00. Laboral Rocco - Meirama
J10. Domingo 18-NOV. 12:00. A Torre A Grade - Rocco
J11. 25-NOV. Descansamos
J12. Sabado 1-DIC. 20:00. A Torre Trebobar - Rocco
J13. Domingo 16-DIC. 10:00. Pastoriza Rocco - Paraíso
J14. Sabado 22-DIC. 16:00. A Torre Rocco - V.D. Borrazás
J15. Domingo 30-DIC. 10:00. Uxes Nirvana Vorem Bar - Rocco

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por aquí andamos. Antes de nada quiero confirmar mi presencia en el próximo match el domingo.
Por otra parte, destacar la toalla que tuvo nuestro cronista habitual el fin de semana pasado para creerse que descansábamos. De hecho, no sé si creerme tal toalla o la considero una mentirijilla muy pobre. Estarí mejor un "no me apetecía", un "estaba de resaca", un "estaba fozando nela e non me erguín..."; pero un "pensé que descansábamos... PUF!!
El partido pasado, la verdad, una pequeña decepción. Desde mi punto de vista, les dimos un baño EN LA SEGUNDA PARTE, pero nuestra falta d gol, a veces, llega a ser alarmante. Y destaco la segunda parte porque en la primera casi me da una tortícolis en el cuello de tanto mirar para arriba a la bola de los patadones que pegábamos, crónica de la primera parte: PATAPÚM P,ARRIBA para nada y gol en contra, qué desastre. La segunda parte, quiero destacar que se intentó jugar casi siempre raso, que se intentó controlar el balón y rifarlo lo menos posible, y a mi humilde juicio lo hicimos bastante bien. Sigo opinando que no somos tan malos y que si intentamos jugar, muchas veces salen cosas, y no siempre PATADÓN y a correr, para no pillarlas casi nunca. De vez en cuando hay que recurrir a él pero me gustaría que no fuera por norma.
Bueno, todo esto es mi opinión, estoy seguro que alguno está en desacuerdo, como Iván, que se iba cabreado del "estadio" alegando que no tocó bola. Yo creo que la manera de jugar para ganar es haciéndolo como en la segunda... nuestro fallo precisamente creo que fue que Iván no tocó la suficiente bola para que la metiera...
MEJORAREMOS!!! QUE NO DECAIGA!!

AUPA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Et tu Meni!
Otra cosa no haré, pero ya sabes que faltar no falto. No tuve acceso a internet, y me deje llevar por el rumorcillo que se dejo caer en el vestuario en el partido anterior... debería haber llamado... vale, quizás no puse todo de mi parte...
De todos modos, supongo que he acertado con las suposiciones sobre el desarrollo del partido jejeje... Ese campo de la laguna de patos no no gusta demasiado a la Rocco.

Anónimo dijo...

Por cierto Meni, 7000% de acuerdo con lo del "patapun parriba", así no ganamos nunca, creo que aunque nos caigan más goles hay que arriesgarse a jugarla un poco más....
Nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

yo ademas apunto que el gol de ellos fue un fuera de juego de libro, que de libro de escandalo, que de escandalo de robo y que el trencilla se merece el sobrenombre que todos estamos pensando(si no preguntes, es ese insulto)el tio se inventaba normas muy graciosas y originales yo me fui muy mosqueado con el porque merecimos ganar el partido o por lo menos no perder (maldito arbitro y maldito portero que por cierto lo paro todo)sin embargo me quedo con el juego realizado en la segunda parte con un 99.9999999999999% de la posesion y 4657 tiros a gol,centros,etc, muy bien la presion y solo se mostraron peligrosos con 2 balonazos arriba puesto que tenian a tres arriba muy rapidos algo asi en boca de Nano"SON MAS RAPIDOS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS...!!!!" es mucho decir pues contamos con la punta de Toni y la velocidad supersonica del ex-barrilete cosmico Peepers. Bueno bromas a parte no se si podre ir el domingo porque me han quitado un quiste de grasa en la espalda y tengo una brecvhas abierta que no se si me dejara jugar a ver.....AUPA ROCCO!!!!!

Anónimo dijo...

NAda Peepers, que siempre es igual, que si el arbitro que si fuimos mejores... pero siempre perdemos con los más malos (el efecto Robin Hood, ya se sabe).

Anónimo dijo...

Estimados Camaradas:
Entiendo la "excusa" de Sr. Vidal, pues las palabras de nuestro amado presi en la Laboral el día del 3-0 fueron "creo que el próximo finde nos toca descansar", pero en fin, no se trata de hacer de abogado del diablo sino de hacerle un monumento a nuestro cronista e incondicional Juan.
Yo estuve en León poniéndome ciego a cecina de chivo, con toda su grasaza, pero sigo estando/cogiendo la forma física deseable.
Confirmo mi presencia pasado mañana a las 12 en la laboral. Si el Marinero y Mr. Fowler están de acuerdo en acudir al encuentro juntos perfeto, si no, espero noticias a lo largo de hoy para el desplazamiento.
FORZA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Confirmo mi presencia el domingo en la laboral.Espero esta vez presenciar una victoria.Lo deseo de corazon, no solo por vuestro bien si no poe el mio.

Saludos

Anónimo dijo...

boas rapaces,

unha autentica magoa o do ultimo partido, semella q a rocco é como o depor.... xoga ben, toca a bola, crea ocasions pero non lle mete un gol a ninguen, e polo tanto non consegue os tres puntos!! Polo menos a nos non nos calzan tres ou catro por partido.
Confirmo a miña presencia o domingo, pero se cadra so podo asistir á primeira metade, pq teño unha comida concertada e penso q é para as duas da tarde. Polo tanto alberto e michi poden vir no meu coche, q se poñan en contacto conmigo para concretar hora e lugar.

Anónimo dijo...

Por cierto presi!! Otro con excusas!! Que si me sacaron la vesícula... Que si me sacan un quiste de grasa... DÉJATE DE LIPOSUCCIONES!!! QUE TE VAS A QUEDAR EN NADA!!
Hay que adelgazar corriendo, que así es trampa!!!
AUPA!!

Anónimo dijo...

Patapum y mas patapum parriba es el estilo de juego ke caracteriza no solo a la rocco sino a toda la liga de peñas y despues gritos como; SANGREEEEEEEEE o HAY KE LUCHARRRRRRR, o HAY KE IR A POR EL BALON.... etc etc yo no kiero meter baza porke tenemos una buena defensa pero esta claro ke asi no vamos a ningun lado apuesto por la plantilla de la segunda parte, puesto ke cambia la mentalidad de juego y se ha hecho un gran encabezamiento arriba.... ahora hay ke pensar tb en cambiar la tactica del sake de banda y muchas cosas ke tenemos de patanes ke no saben sacar el balon jugado...con sus riesgos al no ser riquelme ni mesi pero me kedo con el riesgo y no con la patetica tactica de siempre iwal ke en los corners y en tantas cosas mas la rocco necesita un refresco en tacticas urgente para mi gusto y no lo digo con ninguna critica en especial, sino conjunta en la cual me incluyo.....
un abrazo y espero ke ganemos el domingo AUPA ROCCOOOOO!!!!