18 octubre 2007

Rocco 2- Kairos 1. La montaña rusa.

Es un poco como todo. La Rocco se enfrentaba al completo, batiendo el record de la pasada jornada, alineando esta vez a 20 en límite máximo. El campo de Pastoriza, ya sabéis, el asentamiento chabolista, tenia el perfil del dragonkan. En la primera parte, no vi nada, estaba comiendo solomillo en la comida de un bautizo mientras los Roccenses correteaban por el campo y marcaban un magnifico gol (eso me dijeron) que partia del pie de Ángel.
Antes de que acabase la segunda parte el "Negro" (que es blanco y bajito) igualaba el marcador mientras me ponía las botas (esta vez las de fútbol y en el vestuario-chabola).
El fútbol es así, no hay enemigo pequeño, el cielo es azul, el agua moja y las mujeres tienen secretos.
El caso es que la polvorienta segunda parte no pintaba mejor, los de Copas, se defendían cual comadreja rabiosa, y los granates golpeaban como una nena, quejándose y pidiendo faltas mientras el ajuste de patadas espinilleras se multiplicaba ante los absurdos ojos de un arbitro que decía "bueno" cada vez que se le increpaba. La prueba es que le mister, ha cedido su ficha al Marinelo porque el Negriblanco le partió un dedo en su impotencia goleadora (se dice que se vio a Alberto pasándole un sobre...pero son habladurias). La impotencia venía dada por el gol imposible de Iván, que había decantado el partido para nosotros. Iván, según las teorías, va colgado de una cuerda, por muchas patadas que le dan nunca se cae al suelo.
Finalmente, Alex demostró una vez más que no está ahí simplemente porque nadie querría ser portero aunque le fuesen a hacer la depilación con un cortacesped, en una estirada a brazo cambiado alejo un peligroso tiro que ya cantaban como gol los contrarios.
Consecuentemente la Rocco se volvió algo conservadora y así se llego al pitido final, con una honerosa victoria que nos catapulta hacia arriba, por el momento.

PD:Felicidades a la defensa y al portero, en este momento, a 3 puntos de la cabeza de la tabla somos el equipo menos goleado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré el domingo

Anónimo dijo...

Yo no sé si estaré el domingo.

Anónimo dijo...

Yo si estare el domingo y el Colombiano, Ivan "fantasia" tambien.

Felicito al croniquista por su esfuerzo de contarnos desinteresadamente a los pocos que no fuimos lo que paso y al equipo por ganar una vez mas. Todavia no he presenciado una victoria de la Rocco!!!

Anónimo dijo...

Hola Compañeros: Yo estaré el domingo a esas horas intempestivas.
Alberto y Fowler, si vais al partido confirmadlo, si eso nos vemos a las 9:15 en la glorieta (?).
Enhorabuena a todos por la trabajada victoria de la pasada jornada. Que siga la racha!

Anónimo dijo...

fowler se va a portugal hoy o mañana o sea que nada, y yo la verdad no tengo coche ni muchas ganas de ir a veros a esas horas intempestivas.

UN SALUDO!

Anónimo dijo...

Michi, en principio de cojo yo a las 9.20 en la glorieta..
Alberto, la directiva está tamitando tu ficha y parece que podrás debutar el sábado 27, así que aprovecha este fin de semana para quemar las naves..
A los demás os agradecería que confirmaseis asistencia, para la convocatoria del mister...

Anónimo dijo...

Buenas!!
Ya lo confirmé en la crónica pasada porque aun no estaba hecha esta, pero lo hago otra vez: aquí el Meni va el domingo y Pris me ha confirmado que hará su debut, así que contad con dos más.
Felicidades de nuevo al cronista, como siempre, pues para no ver medio partido, es una crónica destacada. Yo añadiría que se ganó peleando bastante, aun se le echaron UN PAR!! Se puede mejorar, eh?? tenemos que seguir así!!

AUPA ROCCOCCOJONES!!!

Anónimo dijo...

AH!! Que me olvidaba... mi pésame al mister por la defunción de su dedo gordo del pie derecho. Espero que resucite pronto!!!

ÁNIMO MISTER!!!!

Anónimo dijo...

Buena crónica para haber estado comiendo solomillo como un campeón durante toda la primera parte. Una vez más repito que estoy sorprendidisimo de ser tantos en los partidos y lo único que lamento es el patético estado de los banquillos, y en especial el último de ellos. Siento mucho la lesión del mister y esperemos que tenga una pronta recuperación y habrá que cobrarse una presa en el partido de la segunda vuelta contra el Kairos, algo sutil como una patada en los dientes a alguno cuando este tirado en el suelo clavandole los incisivos en el paladar (Dios, es que cuando me dejo llevar por el espiritu de Bruce Willis me salgo de mis casillas)

Bueno pues nada, a ver que hacemos mañana porque la verdad es que estamos bastante cerca de los de arriba y seria una pena desaprovechar esta ocasión.

Un saludo para todos y nos vemos mañana. AUPA ROCCO

Anónimo dijo...

Por ahora la convocatoria confirmada es la siguiente:
Alex
Juffe
Nano
Popper
Carlos
Michi
Pipers
Tron
Meni
Toni
Diego
Bouzas
Sope
Juan Vidal
Ivan
Pris
Hala..