23 octubre 2007

Mision Imposible Tranvía 2-Rocco 0


El Tranvía lleva desde hace muchos años siendo la piedra de toque de la Rocco, al margen de lo que cada cual piense de su calidad... o la nuestra, los partidos siempre son reñidos y los resultados ligeramente favorables a ellos. El equipo lo intento pero no pudo.
La lista como viene siendo habitual en las últimas jornadas era larga y además rellena de la mayoría de los más cruentos roccenses, Alex, Dubra, Carlos, Nano, Toni, Juanchi, Juffé, Diego, Ángel, Pippers, Tron, Juan Vidal, Iván, Meni, Bouzas y Sopelana, mientras Jordi, con muletas a lo Long John Silver, ejercía de mister en dedicación exclusiva.
El partido empezó discutido, el toma y daca entre amarillos y granates, se inclinaba por los nuestros, lo que pudo tener su recompensa en una magnifica jugada de Dubra que paseo el balón por la linea de gol cuando Tron no consiguió dar la puntada final. Mirado con retrospectiva, y como ya ha pasado en otros partidos, podemos injustamente decir que lo hubiese cambiado todo, como si una jugada fuese el partido entero.
Pronto se empezó a ver que los del Tranvía mantenían el tipo y subían las apuestas. Esto forzó los acontecimientos hasta que se cantó el primer penalty, Nano entra en contacto muy ladeado en el área y el Tranviense se desploma astutamente, pena máxima. Alex parece imperturbable, el amarillo chuta pero un terror inconsciente le hace ajustar demasiado su tiro que sale alto. Solo es un aviso.
Diego, entre tanto, se entretiene cazando balones en un coto de tojos anexo al campo, se cobra dos piezas además de los que ya teníamos. Mientras, en el campo sigue la turbia pelea. Sin lugar a dudas Dubra hace el mejor partido con la Rocco, en la banda izquierda recrea verdaderas jugadas de habilidad, sin dejar de bajar a defender. Y es defendiendo cuando se encuentra con el segundo penalty, Juffé que estaba cerca dice que de nuevo, el hábil delantero amarillo se desploma sin ser tocado engañando al arbitro. Esta vez no fallan. El 1 a 0 pronto se torna en 2 a cero gracias a una combinación afortunada que pilla fría a nuestra defensa.
La suerte está echada. Los Roccenses con algo de apatía pelean los balones y ven como sus esfuerzos, en especial de Diego que roza la gloria del gol, se desintegran en las intervenciones de un gran portero contrario, y un arbitro esquelético y siniestro que no ve, entre otros, el claro penalty que hace un habilidoso defensa tranviense al llevarse el balón con la mano.
Los minutos pasan y los granates se revientan a dar cabezazos contra el bien plantado muro de los del Tranvía. El pitido final los saca del estupor y los manda al vestuario.
Pero las aventuras Roccenses nunca acaban del todo, al parecer Juanchi fue sancionado tras finalizar el anterior encuentro... lo que implica que su alineación fue ilegal... lo que implica que podríamos perder 3 puntos adicionales. Veamos que tal juega presidente y vicepresidente en los despachos.
En resumen, lo más limpio que se ha sacado de este partido, son los dos nuevos balones, pero que nadie se desmoralice, miren a continuación, y vean como los profesionales, los que viven de ésto, también la cagan... y de que manera. ¿No se sienten identificados?:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CIELOS! VAYA SALTO!!!Todavia no me he recuperado.Joder, hay peña aquí que puede ir a un concurso de mates.Felicidades al fotografo y al saltarin... la hostia.
Por otro lado,espero confirmación de si puedo ir a jugar a la laboral o me espera otra semana en la nevera.
saludos.

Anónimo dijo...

Gran foto, video y cronica. No somos tan malos y lo hacemos gratis!

Informo que existen bastantes pocas posibilidades de que pueda ir al partido del sabado (hay comida en Lugo) y por los ultimos eventos que he podido presenciar creo que esto favorecera la victoria y los saques de banda.

Saludos

Anónimo dijo...

Perdon queria decir que hay bastantes posibilidades que NO vaya el sabado.

Anónimo dijo...

No es por menospreciar a Sopelana, ni mucho menos!! Pero veo que el curso de Photoshop ese que se está currando el cronista está haciendo efecto en las crónicas... Juan, sobresalientísimo!!!
Yo también confirmo mi más que posible ausencia al match por el mismo motivo que Juffé. Las posibilidades de que vaya son, o que se suspenda la comida en Lugo, o que dicha comida sea finalmente una cena. De momento, no conteis conmigo.
AUPA!!!

Anónimo dijo...

Bueno niños mi pesame por la derrota,espero que la sancion no vaya para adelante y todo quede en un mal entendido,cosa ke con la suerte que tenemos......un apunte para el cronista seria un buen dato poner el proximo partido a pie de pagina como nos tenias "mal" acostumbrados antes....

esta semana ire a correr y probaré haber que tal reacciona mi rodilla apaleada...de todas formas espero ir a veros iwal un abrazo y ARRIBA ESES PENES!!!!

Anónimo dijo...

Buenos días muchachos:
Mi más sentido pésame por la derrota del pasado domingo, parece definitivamente que el Tranvía no se nos da bien.
Confirmo mi presencia el sábado en la Laboral, esta semana de descanso me ha sentado de puta madre, así que espero partir piernas del segundo clasificado.
Quedo a la espera del modo de desplazamiento al campo.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola chicos:
No sabéis la envidia que me produce leer las crónicas cada semana. Por aquí (en Fachan, por supuesto) a lo único que le puedo dar una patada es a mi novia, y eso sería malo para mi salud. Espero que esta temporada luchéis, por lo menos, por estar cerca de la cabeza. Siempre es más agradable, no?.
Besines a todos y sed buenos. Adios amigos.
Eloy

Anónimo dijo...

Bueno Eloy, al menos en este ultimo partido hemos dado la talla... a ver si se puede luchar por estar arriba y podemos seguir contando las aventuras Roccenses.
Un privilegio que leas las crónicas.
Un saludo.