30 diciembre 2008

Rocco 2-Meirama 3. Continua la mala racha.

Resumidamente, el equipo jugó aceptablemente, con más presión en la segunda parte que en la primera, los contrarios hicieron bien su juego, marcando tres de tres, el arbitro lo hizo bastante mal, por no decir rematadamente mal, cargando de tarjetas por protestar a unos cuantos mientras que dejaba a los contrarios a su libre dispendio de todo tipo de infracciones. Hay que decir, como el Don señaló sabiamente en el vestuario, que hay ciertos árbitros a los que es especialmente contraproducente protestar por todo, vicio furibundo del Roccense.
El mister Jordi, vino aun no pudiendo jugar, y actuó de entrenador puro y duro, alterando el esquema del equipo según la evolución del partido con bastante acierto, pero aunque fue mejorando la presión, no tuvimos la suerte de cara, solo Hannatrick, que volvió a marcar dos goles de alta calidad, pudo culminar, y no fue suficiente.
Personalmente creo que en el equipo ha hecho muy buenos fichajes y que tarde o temprano, terminará por funcionar con contundencia.
No somos tan malos como la tabla señala (al menos somos malos como los primeros, no malos como los últimos) y puede que en la segunda vuelta la Rocco sorprenda como ocurrió hace años, ya lo veremos.

Feliz año 2009


Por los comentarios del blog entiendo que el próximo partido es:

Domingo 11 de Enero a las 12 en Uxes

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El miércoles 31 hemos quedado a las 19.00 en el Magali para hacer el tradicional brindis Rocco de fin de año...

Anónimo dijo...

Lamentablemente no podré estar ya que a esas horas me encontraré en tierras Noyesas (ya sabéis, la familia...).

Con respecto al resumen del partido, pajaritos me han dicho que hay mejoría y que con un poco de suerte seremos el Depor de la temporada pasada en la 2a vuelta !!

Ánimo Roccenses, que paséis una feliz noche y os deseo todo lo mejor para el 2009 !!

Aúpa Roccooooooo !!!

Anónimo dijo...

Feliz Año

Me toca organizar la cena en casa pero quizás me pueda acercar

Saludos
Hanna

Unknown dijo...

Animo Rocco que el 2009 es nuestro año seguro.

Feliz año a todos por si no me puedo pasar por el Magali. Los que no salimos y organizamos cena es lo que tenemos.


Cuidadín con las burbujas que luego el cuerpo las paga je je je.

Anónimo dijo...

FELIZ SEGUNDA VUELTA 2009!!
El Meni aún recuperándose... de fin de año...

Anónimo dijo...

Conirmo asistencia para el domingo, pero no me acuerdo de algún pequeño detalle ¿¿¿hora y lugar???

Gracias

Hanna

Anónimo dijo...

El partido es a las 12 un Uxes, donde jugamos el primer partido de la temporada, aquel amistoso

Anónimo dijo...

Thank you Pi.

Unknown dijo...

Yo confirmo asistencia.

LA SEGUNDA VUELTA ES NUESTRA

AUPA ROCCO!!!!

El Desertor dijo...

Voy!

Anónimo dijo...

No estaré presente para el siguiente partido, para el siguiente sin falta y lo sé...va siendo hora !!

Suerte Roccenses y hasta pronto !!

Un saludo,
Rique.

Anónimo dijo...

Yo voy, mi hermano e Iván no...

Anónimo dijo...

no puedo.
actos sociales(entierro) no me lo permiten.
Aupa rocco

el jordi

Anónimo dijo...

me recoge alguien a las 11.20 en magali?

saludos