23 diciembre 2008

Rocco 1-Paraiso 2:Termina oficialmente la racha de victorias... Y cenamos y... ¿y?

Cena de altos vuelos, después de una derrota que nos puso los pies en el suelo, en un partido que no debimos perder, a juicio de los perpetradores, y que nos conduce tranquilamente a la reposada e insulsa mitad de la tabla invernal.

El marinero de primera Alberto dijo estar “enfermito” (Alberto, un macho roccense solo puede estar : jodido, hecho mierda, acabado, de resaca, mazado etc...), y algunos otros ilustres tampoco aparecieron, pero si, Seco, que retorno de la pérfida Albión -cuna del Fish and Chips, y los ministros que visten pantis y ligueros- para compartir con nosotros unas humildes viandas que poco podían hacer frente a aquel insuperable codillo de la primera cena.

Eso si, nos estrenamos en el comedor grande, otrora almacén de artículos sexuales de lo que fue, no hace mucho tiempo, un Sex-Shop.

Los acontecimientos que paso a relatar, son quizás los efectos secundarios del antiguo uso del local, posiblemente aún persisten en las paredes impregnados, extractos de la mosca española, ginseng o de viagra alterado genéticamente, ya que el personal no tardó en efectuar más o menos veladas insinuaciones a la mesa de al lado, ocupada por gráciles señoritas, entre horrorizadas, y quiero pensar, tentadas, por tan apuestos aunque ligeramente esféricos galanes.

De todo lo relatado anteriormente y lo venidero, debe de ser exonerados todos aquellos Roccenses casados o con algún tipo de relación permanente, que, fuera de toda duda, en todo momento reprendieron a los díscolos libertinos con severidad monacal, indignación Papal y moral puritana.

Se ofrecieron varios brindis, vacios de contenido pero llenos los continentes, preludio del descenso hacia la infamia.

El vino era más que decente, las almejas, como Fonseca, dejaron paso a la carne, y la carne a una decepcionante lámina semitransparente de Comtesa, que a falta de whisky se alegró con licor café, de hierbas, y otros destilados o fermentados que para el caso era lo mismo.

Segundo toque de alerta, hubo un amago de la “Rianxeira”… Alguno se timó con la camarera… el alcohol siguió fluyendo, como la sangre de Cristo, trasmutado en diversos éteres.

Varias botellas de aguardiente se quedaron sobre la mesa, y fueron usadas como un porrón, escanciándose algunos, así como si tal cosa, el aguardiente directamente al gaznate.

Era ya inevitable, se cantó la “Rianxeira”, íntegramente.

Fue el punto de inflexión, y mientras las féminas vecinas huían presas de terror, se entabló amistad con otras vecinas, mucho más receptivas al discurso viril de los solteros Roccenses, y más dispuestas al cachondeo, mientras su compañero, de un gran parecido con Miguel Ríos, se dedicaba a sacar fotos, a lo Robert Cappa, mientras se producía el desembarco de Normandía.

Estas féminas tan amables y sus compañeros, cumpliendo con su palabra, han proporcionado un crudo documento gráfico que acompaña a este texto, y que agradecemos a la vez que nos pone los pelos de punta.

De ahí, a los puros y las copas, las exaltaciones de la amistad y luego una espiral nebulosa hasta los tugurios más infames, momento en el que el cronista decidió que debía elegir entre sumirse en el infierno total o tratar de escapar hacia un taxi.

No puedo contar más, no les puedo decir que siguió después, y aunque lo supiera, es posible que fuese algo que no se pudiese ni debiese contar.

Próximo Partido: NO, el Presi no estaba cocido cuando decía que jugabamos el 28...

28-dic 11:00 CULLEREDO ROCCO MAGALÍ MEIRAMA


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas,
Gracias a todos por tan cariñosa bienvenida, lo pasé muy bien, tanto que mi anillo salto por los aires, o eso crei, porque ya podeis dejar de buscarlo, mi mujer me llamó esta mañana para darme la buena noticia. Asi es, lo encontró ella, resulta que estaba en el cubo de la ropa sucia. Me imagino lo que ocurrió, lo que no se es lo que se habrá imaginado ella, porque, perder el anillo en el vestuario...

Felices fiestas a todos, nos vemos el sabado.

Y ya no envio saludos, ahora envio abrazos, besos, y porque no, hasta repartire balones.

Hanna

Anónimo dijo...

Nos lo creemos todo menos lo de repartir balones y yome apunto a lo de repartir del resto que estamos en fiestas , feliz navidad!!!!!! champan viandas y demas sobretodo regalos. Bueno como ya comprovasteis jugamos el domingo 28 contra la meirama que van de primeros, es a ls once en culleredo donde el polideportivo del oar y no se trata de ninguna inocentada asi que espero veros alli al mayor numero de imtegrantes avisad a quien podais pues el otro dia se lo tomaban a cachondeo

Unknown dijo...

Pues no más que desearos a todos muy felices partys y un buen nuevo year, aunque lo del año espero felicitaroslo el Domingo en vivo y en directo pues casi aseguro asistencia.
(Ni de coña me pierdo las prometidas asistencias de Hanna, je je je)
Incluso avisar si hay deshayuno en Magali, que igual hasta me paso.

Aupa Rocco manquepierda, SEGUIMOS SIENDO LOS MÁS SIMPATICOSSSS!!!!

Anónimo dijo...

La cena estuvo a la altura, eh??
Hacía tiempo que no veía al narrador bolingas!! jejejj

El Desertor dijo...

Voy al partido pero no se dónde es el campo de Culleredo...
Respecto al estado del Cronista... prefiero no hablar... el caso es que llegó sano y salvo al hogar a dormir la mona... y luego detuvieron al taxista que lo llevó por dar positivo en alcoholemia.

Anónimo dijo...

buenas. quedamos a las 10.15h en el magali?

Anónimo dijo...

Vale, Alberto, yo te cojo. Confirmo que vamos mi hermano y yo..

Anónimo dijo...

yo iré pero no puedo jugar por problemas en el cuello.


El jordi

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.

Me cago en la gran puta, parece que me perdí una cena divertida !!
Hubo algún Roccense que me llamó a Holanda durante la cena, la verdad que ¨se escuchaba juerga¨ !!

Pues nada, nos vemos en el 2009, que será indudablemente un año boyante para la Rocco !!

Feliz 2009, hasta pronto socios !!