17 diciembre 2008

Rocco 1-Rafagas 0. El viento no fue problema, comienza oficialmente la racha de victorias.

Nano presidente dice:
"El sabado 20 ademas del partido es la cena en el magali, ir corriendo la voz que tengo que saber para cuantos reservo y que menu, asi que si alguien sabe que suba la fecha de la cena a la pagina principakl para que la peña se cosque"

Alberto añade:
"proximo partido el 20 a las 18 h tambien en la torre contra la paraiso."

El Cronista dice:
Debido a temas laborales no he tenido tiempo de hacer la crónica o acercarme el suficiente tiempo a internés, diré del partido que fue serio por parte de la escuadra naranja, con dominio Roccense, en un clima ventoso injugable y que el zurcido del gol se produjo a unos segundos del final y salió de los pies del pichichi roccense "Taka-tiki" Hanna en un tiro a balón parado... vamos que está lanzado.
No duden en comentar lo que quieran y pido disculpas por la no-crónica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy al partido si no hay gente suficiente, tengo molestias en la rodilla.
Voy a la cena.

Anónimo dijo...

Yo voy a la cena, pero no al partido...

Unknown dijo...

Yo confirmo partido y cena, pack completo.

Se augura un Sábado completito, je je je.

Unknown dijo...

Para aclararlo:

Soy Jesús, el del anterior mensaje.

Fallo con mi cuenta je,je,je

Anónimo dijo...

Aparecio el cronista, menos mal, estabamos preocupados, a parte de que simpre nos gusta repasar el partida contigo.

Partido y cena, o eso creo (espero que mi suegra me eche una mano, una vez más)

Saludos
hanna

Anónimo dijo...

Estaré ausente este sábado ya que me encontraré en tierras holandesas hasta el domingo 28.

Pasadlo bien, a ver si la racha de victorias nos sigue acompañando, así como la espléndida forma de nuestro nuevo pichici,
el legendario Ha(nna)trick, sin despreciar al resto del equipo, claro.

A cuidarse Roccenses !!!

Anónimo dijo...

Tanto Yo como Angel iremos al partido y a la cena.
Vos vemos en la torre para calentar tanto para la cena como para el partido.

Saludos

Dubra dijo...

funciona!!!!

Dubra dijo...

que guay, no???

Anónimo dijo...

Buenas!!
FELICIDADES OTRA VEZ!!
Y felicidades a HANNAGOL!!
Confirmo mi presencia en la cena, que para eso sí que no estoy lesionado... jejej!! Al partido procuraré ir a veros.
ESTAMOS EN RACHA CHAVALES!!!

Anónimo dijo...

estoy enfermito. no conteis conmigo.
1 abrazo y suerte