29 enero 2008

Ulises 0- Rocco 1

Si el anterior partido contra los del Ulises, los tuvimos contra las cuerdas jugando con 9, y aunque suene raro, ganaron gracias al arbitro, no era menos esperar una victoria, y así han cumplido los que jugaron, fuesen quienes fuesen, con su deber de vengar aquella afrenta.
Contábamos con la reaparición de Menichini, que por su breve pero feliz comentario no se rompió en su redebut, lo cual es en si mismo una gran noticia (y sorprendente)...así que, estemos dichosos, por dios.
El siguiente partido es contra los segundos.... que se demuestre la teoría de que jugamos bien con los de arriba... el comentarista tampoco estará en este partido pues viaja a Inglaterra... No, no traeré regalos para todos.

Domingo 3-feb 10.00 Uxes Rocco-Liceo Monelos
Domingo 10-feb 12.00 Uxes 2 Kairos-Rocco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de viaje este fin de semana y no iré al match... Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Espero que comience una racha de victorias y terminemos la temporada de manera honrosa.
Mi maltrecho tobillo continúa dando algo de guerra, por lo que no tengo el alta médica y mi reaparición se pospondrá hasta el domingo día 10 (no más allá).
Tengo un terrible monazo de jugar. FORZA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Buenas compis!!
Antes de nada felicitar al equipo por la victoria del sábado pasado. Creo que jugamos bastante bien, sobre todo en la primera parte.
Ellos casi no tiraron a puerta y nosotros aún llegamos varias veces. Mencionar la actuación destacada de Fowler Seco, inmejorable, fallando hasta tres oportunidades de mano a mano con el portero y de colofón, falló un penalti... jejej.
personalmente, jugué unos 20 minutos, no corrí mucho pero las sensaciones son buenas. El domingo allí estaré!!
AUPA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

ke tal chicos... disculpar mi ausencia este mes pero con mi familia numerosa no me kedo otra que currar noche y dia... y los domingos me salio pintar un chalé y no pude decir ke no...el domigo ke viene el 10 contar conmigo...
nano dame el tlf tuyo denuevo que como seguro has comprobado perdi el tlf y no hay manera de comunicarse conmigo...asi te llamo el viernes para kedar...
este domingo 3 no puedo ir porke por desgracia tube a mi hija ingresada esta semana con neumonia y la dan de alta el lunes...
disculparme mucho de nuevo por la ausencia de veras bueno un abrazo mi gente AUPA ROCCO COJONES!!!