14 enero 2008

Goleada en el charco. SPM REMAX 1-Rocco 4

Parecía que no íbamos a llegar, Suarez debía estar al caer pero unos alienígenas lo secuestraron con coche y todo con el fin de reproducir una nueva raza híbrida... eso o se quedo dormido.
El caso es que al final nos juntamos unos cuantos, incluidos el mister Jordi, con su gorra de entrenador y Dubra, que al parecer tiene una apuesta con Ángel. El caso es que la alineación quedó así, Alex, Nano, Alberto, Toni, Bouzas, Seco, Tron, Iván, Juan Vidal, Ángel, Peppers y me disculpe el que falta que no me acuerdo si su nombre era Jorge.
El partido estuvo marcado por la lluvia y el viento en Sigras, el terreno como un campo de golf... salvo por la hierba, había hoyos , bunkers y un precioso lago que ocupaba toda la zona de corner de uno de los vertices del campo al que iban a parar todas las bolas.
El partido fue un pinball, con predominio gris (ya que en una parte jugamos con una equipación y en la otra con la granate) pero no sin alguna entrada peligrosa de los de azul que mantenia sobre aviso la retaguardia.
Varias ocasiones delante del portero malbaratadas nos llevaron a pensar en la maldición del no-gol, pero Peppers en una jugada de legítimo chupón de patio de colegio se llevó a cuatro jugadores y después de cruzar todo el campo pasó a Seco que, gélido como un asesino profesional, deslizó el balón bajo las piernas del portero hasta la meta.
Así siguieron las cosas en la primera parte, y la segunda empezó con el 1 a cero. La banda derecha parecía mas peligrosa con un nuevo jugador en la misma, rápido y que se entendía con su compañero. Empatan en un contrataque pero pronto llegaran más goles, un penalty, transformado por Seco y dos más que no pude ver, uno de Peppers, que está en plena forma, y otro que no tengo ni idea quien marcó y de hecho hasta ahora que vi los resultados, ni sabía que existía. Así que la Rocco se marca su primera goleada, y levanta la cabeza hasta la próxima.

Algunos temas pendientes:

Las fotos que faltaban y las originales sin retocar (Ivan, al menos yo no tengo más)...:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La crónica de esta semana... un poco abstracta, no?? Ya sé lo que me direis: PUES HABER ESTADO ALLÍ!! Ya, ya, os aseguro que iba a ir a veros, pero tuve que ir al aeropuerto de Santiago, el vuelo se retrasó y me fue imposible llegar a tiempo.
Felicito a los triunfadores de esta semana, que aparte de vencer al contrario, también lo hicieron al tiempo, bastante desapacible.
Vi que el próximo partido es el domingo, en UXES 2 a las 12:00 (ya lo pongo aquí pa que os entereis) y yo seguramente falte (sí, ya sé, otra vez) porque tengo que volver a Santiago.
Ya sé que ultimamente estoy faltando a muchos partidos pero os aseguro que son causas de fuerza mayor (esguince, fiebre, viajes...) VOLVERÉ LO ANTES POSIBLE!!
AUPA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, que se me olvidaba... Está bien el nuevo fichaje ese que aparece en una foto con camiseta rosa... parece una buena delantera. Si quereis también podemos hacer gestiones para fichar a su compañera de al lado, como ruda central...

Anónimo dijo...

Hay que ir configurando la concocatoria del proximo partido.
Domingo a las 12 en Uxes.
Hala

Anónimo dijo...

Yo iré.

Anónimo dijo...

boas rapaces,

eu en principio e se non hai nada d novo vou ir xogar, e maña falo con alberto, q supoño tamen vira. Agardo poder confirmar canto antes. Por certo, non sabia q marcaramos 4 (so foron tres....)!!

Anónimo dijo...

boas rapaces,

ainda q cun pouco d retraso, confirmo q alberto ven conmigo, xa somos dous!

Anónimo dijo...

yo vuelvo a los terrenos de juego.
confirmo mi asistencia