08 enero 2008

La cena navideña

Cordial, sosegada, apetito comedido y alguna que otra copa de más, las croquetas y la zorza (sin güevos) circularon con alegre desprendimiento entre los comensales, finalmente 10, Pippers, Jordi, Bouzas, Nano, Diego, Colom, Suarez, Alberto, Juffé y Juan Vidal, y así tras unos copazos, algunas aventuras de Alberto en el Canal de Suez (por favor, nada de bromas), la habitual muestra de despliege tecnológico de toda cena que se precie, las fotos y las miradas lascivas a las vecinas de mesa... los etílicos deambulares de los Roccenses los llevaron hacia la plaza de España, donde, en el particular Fuero Roccense se proclaman y destituyen presidentes.
Perdimos a Bouzas por el camino y ganamos a Seco, hubo conatos de alzamiento contra el orden establecido, Suarez se propugno como ferrea mano derecha del presidente, prometió volver a los campos incluso... ya conocemos a los politicos en periodo electoral, el presidente Pippers se propuso como mano derecha de Suarez, que se vio en la cresta de la ola, pero el Padrino Don Nano se rió, y con eso quedo dicho todo.
Brugal tras Brugal, hablaron de los empleos y desempleos, de los equipos mas deleznables y asi uno tras otro todos los tópicos de una noche roccense que se precie. El video de raperos con tias cachondas, el chupito de despedida, el viaje hasta Tribeca y en fin, una noche entrañable que cada cual acabo donde pudo o donde le ordenaron. Así es la Rocco.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando el próximo partido?
tengo ficha ya?
que hace woody allen en nuestra mesa?
y la de la camiseta rosa en la foto dee los casados?
que me perdí yo desde las 3 de la mañana?
quiero respuestas

Anónimo dijo...

Buenas cabrones!!

Ya me contaron que la cena estuvo bastante bien. Ya sé que yo me había apuntado pero por problemas inesperados de salud no pude, a mi pesar. Desde que estoy en el equipo es la primera que me pierdo, y me jode. Entre unas cosas y otras me estoy perdiendo la temporada, vaya año!! Pero bueno, mi reaparición está próxima... VOLVERÉ!!
A ver si puedo ir a veros EL DOMINGO A LAS 11:00 EN SIGRÁS, no es así???

AUPA!!!

Anónimo dijo...

boas rapaces,

o mellor da noite foron as pachangas de futbolin no cafe-pub vela (sitio improvisado pq o plan inicial era ir a Chaston!!). A verdade é q se notou a falta de practica d moitos d nos, pero foi divertido. Ademais a ultima hora Susana (muller do presi) agasallounos coa presenza d varias amigas suas... polo q o futbolin para alguns pasou a segundo plano.
Saudos.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDÍSIMOS:
Una pena haberme perdido la penúltima cena de la Rocco, sobre todo sabiendo que vino Woody, que hubo futbolín y mujeres y que lo pasasteis tan bien.
Más pena me da perderme las dos o tres próximas jornadas, depende de lo que me marque mi maltrecho tobillo, así que tengo pensado reaparecer el 2 ó 3 de febrero (dependiendo de qué día juguemos).
Mientras tanto iremos haciendo frente a la puta cuesta de enero de la mejor forma posible.
Espero que dejéis a la peña en las posiciones altas de la tabla para mi regreso, ya que prometo volver con ganas.
Un fuerte abrazo camaradas! Forza Rocco!

Anónimo dijo...

A ver si vamos confirmando asistencias
Domingo a las 11.00 en Sigrás ante el cuarto por la cola

Anónimo dijo...

Joprge, tu ficha está en trámite, supongo que estará pa la próxima jornada...

Anónimo dijo...

boas rapaces,

eu salvo excepción d última hora vou ir xogar, e conmigo supoño q virá Alberto, a quen vou chamar maña para confirmar.
Saudos.

Anónimo dijo...

Yo ire al match. Nos vemos alli.

Anónimo dijo...

Por cierto, resumen firedigno y agrdable de la cena. Woody lamento no poder volver a ese puesto de central que tan famoso le hizo pero ya sabemos...el trabajo es lo primero.

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia