20 abril 2008

Vuelve el último boyscout. Rocco 3- Borrazás 2

Al menos eramos 11, Alex, Nano, Toni, Rafa, Meni, Pippers, Tron, Ángel, Michi, Juan V. e Iván. El partido empezó en barro bien batido, en ese campo, como poco irregular sino deforme, de Pastoriza.
La primera parte fue de un sorprendente dominio Roccense, Iván resolvía la papeleta en un momento, y se hacía acreedor de dos tantos al viejo estilo de Joe Hallenback, mientras que Juan V. hacía lo propio, con otro tanto, para finalizar la primera parte con un cómodo colchón de un 3 a 1... en el que nos quedamos dormidos.
Ya en la segunda parte, con un nuevo gol en contra que complicaba las cosas y nos hacía temer lo peor, el ilustre público comenzó a llenar las gradas inexistentes, destacando Dubra, que ejerció de hooligan, y quien sabe si no fue ese 12avo jugador el que unido a Ángel y Alex, en un sinfín de marrullerías, comentarios y golpes bajos, consiguieron que el penalti en contra que podía empatar el partido, se perdiese en un inocente saque de puerta.
De dominadores a dominados, difícil es de saber el por qué en la Rocco, el partido se puso muy cuesta arriba, y aunque aun tuvimos un par de ocasiones de gol cantado, el pitido final supuso un alivio y 3 puntos más, y es que aunque no nos jugábamos nada... el caso es meter el dedo en el ojo ajeno o propio.
Recuperamos a Michi, reapareció Rafa, perdimos a Seco , Meni no se rompió... En fin, esas cosas.
A ver si en el próximo partido reaparece Jordi, si conseguimos ser once y acabamos ganando a los primeros en ese agujero llamado campo de fútbol de Meirama.

PD: Entrada de "A-Tóni-tos" tenía en la alineación dos veces a Tron... solo debía de estar una... el que faltaba era Dubra. Ya está corregido.

ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA Y LUGAR
domingo 27 de abril a las 12.00 en Feáns Rocco-Nirvana
(ver crónica anterior Rocco 3-Nirvana 5 de D.Juffé)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acaban de avisar de la liga de peñas, hay cambio en el último partido.
Se celebrará el domingo 27 de abril a las 12.00 en Feáns.
Los que os entereis aquí, os agradecería lo confirmaseis para tener el tema controlado sin necesidad de llamar a todo dios...

Anónimo dijo...

yo estoy avisado....ahora lo cambio en el blog.

Anónimo dijo...

Me doy por enterado del cambio de fecha.
Lo más probable es que no pueda ir a la última jornada, lo cual me jode, no quería acabar la temporada así, pero espero visitas de León el fin de semana, así que, salvo que venga el diluvio universal, ahora tengo un 95% de posibilidades de no ir.
Si hay cambio de planes os lo comunicaré.
Un saludiño.

Anónimo dijo...

Enterado y cuenta conmigo, soy pipers

TONI dijo...

Pues yo me doy por enterado. Confirmo mi asistencia. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues yo confirmo mi ausencia debido a a un viaje de fin de semana a Vigo.
Espero que acabeis bien la liga.
Aupa rocco.

Anónimo dijo...

Joder con el puto cambio de día!! COJONES!! Salvo catástrofe, iré. JORDI!! Déjate de tanto Portugal y vente a jugar!!
Con respecto al partido, la segunda parte nos achucharon porque eran mejor que nosotros quizás???!!! Los delanteros se movían un huevo y no le daban mal. Yo creo que no perdimos porque salió el andaluz ese y nos cabreó y dimos el último suspiro. Ángel tocado, Toni que no se encontraba, Michi con un pulmón... y ganamos a los terceros... la verdad es que no estña mal, muy "Roccense", ganar a los de arriba y perder el resto.
Felicitar al cronista y "killer del área" Juanicevic por su chicharro y medio. Ese medio de "espaldinha"... jejejjj

Anónimo dijo...

Hola a todos.
En primer lugar dar conformidad al comentario de Meni, y decir que se ganó por desidia de ellos al principio y por cojones nuestros al final (el killo nos motivó a los de la Rocco).

En segundo lugar, decir que después de la conversación mantenida con Luis Aragonés (el día que me puse la vacuna de la garrapata) hemos concluido que lo mejor será no forzar mi maltrecha rodilla, con vistas a poder estar en la Eurocopa.
Por lo tanto, el Domingo es probable que me acerque a veros, pero me descarto para el partido.
(((Un mal giro en la rodilla que tengo sin lateral cruzado, me ha supuesto una inflamación, y ya veremos si algo más)))

Hasta ver como evoluciono, también me descarto de los próximos partidos de Copa, si hay.
Cuando sepa algo más ya lo avisaré.

Anónimo dijo...

Abuelooooo!!!
No ganas para disgustos

Anónimo dijo...

boas rapaces,

parabens pola victoria do sabado pasado. Agora a ver se rematamos a tempada gañando diante dos líderes (ascendidos e desmotivados, se non vede a goleada q lle meteu a paraiso a semana pasada). O Zamora parece alonxarse, pero se neste ultimo partido a arrancapinos lle carga o carro á paraiso (os dous loitan por unha praza d ascenso) todo pode pasar!
Boa sorte e non vos manquedes!
fowler

Anónimo dijo...

A ver!!! ¿Quien es el "anónimo" que me ha llamado ABUELO? ¿Eh?
Si tiene güevos que se identifique, que le arreo con el taca-taca o con el cayado.

¡¡¡Que los viejetes somos muy cascarrabias!!

Anónimo dijo...

Buenas:

El domingo será complicado que pueda ir, aunque es el último partido, a ver si en la copa (si hay) o a la cena voy, que hace la leche no voy a un partido, que además aún tengo que pasaros lo de las rifas, menudo moroso estoy hecho...
Mucha suerte, a ver si se consigue el zamora :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo no ire a jugar y me despido lo que queda de temporada (con mas pena que gloria) ya que debo reposar mi anciana rodilla por al menos un mes.

Suerte y no descarto acudir al evento como fotografo deportivo.

Saludossss!

Anónimo dijo...

No hay crónica del último partido??? L verdad es que es bastante jugosa...
Diagnóstico de Popper???

Anónimo dijo...

Diagnóstico de la lesión de Popper:
Rotura de rótula y de tendón rotuliano.

Mucho ánimo y que se cure rápido y bien.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿hay Copa o no? Si la hay ¿la jugamos?.
Yo tengo ganas de jugar para probar de nuevo la rodilla.