09 abril 2008

A-Tó-ni-tos. Rocco 2-Treboar 0

La alineación del partido fue: Alex, Meni, Tron, Popper, Nano, Pippers, Carlos, Juan B., Juan V., Dubra, Toni, Iván, Ángel y Seco.
Pese a la contundencia de los dos golazos de Toni (que tuvo en sus manos el hatrick), el primero por toda la escuadra, el segundo por pura tenacidad, los penaltis claros no pitados sobre Juan V.(en palabras de Nano una especie de ataque epiléptico) y Seco, y el dominio claro del partido de principio a fin... nuestro portero nos recordó con dos paradones (incluido un mano a mano con 3 contrarios que encaraban solos la meta) que solemos perder los papeles en momentos puntuales pero intensamente determinantes.
Señalar la actuación notable además de Meni y Ángel, y en general el buen trabajo defensivo y ofensivo en un partido relajado.
Por fin después de mucho tiempo, arrastramos un saldo de goles marcados/encajados ligeramente positivo aunque seguimos empatados en el zamora. A ver que hacemos en el siguiente partido:

28 D 13-04-08 12:00 Feans Paraíso - Rocco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas chavales:
Primero daros la ehorabuena por la vicoria de la semana pasada, especialmente a Toni por su "pegada" de cara a portería.
Confirmo mi asistencia al partido del domingo a las 12 en Feans, esperemos que el tiempo nos de un respiro en esa mañana y que la asistencia de roccenses siga siendo superior a los 11.
Fowler, vas al partido? Confirmalo aquí o te pego una llamada.
Saludos y FORZA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!
Mi acceso a internet está ahora muy limitado, por eso mi presencia en la página ha bajado tantos enteros... mi ordenador no da más!!! Lo dió todo.
Gracias al speaker por la parte que me toca!! La verdad es que dominamos todo el partido y merecimos la victoria. Destacar a Toni!! Rapidísimo y muy activo en todo el partido, y con pegada!! Como decía Seco, indudablemente MAN OF THE MATCH!!!
El domingo me arrastraré yo también por Feáns, a ver si el tobillo aguanta un tercer partido.

AUPA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos.

Confirmo mi ausencia al proximo partido y probablemente al siguiente. Mi rodilla no deja de doler....tranquilos! ya estoy en manos del fisio y se hara publico mi parte medico la semana que viene.

Vemos que tenemos una buena racha y que Meni ha vuelto!!!

Aupa Rocco