27 febrero 2008

8, 9, 10, 11... y 12. Pub Rafagas 1- Rocco 1

Esta semana seré más breve, jugamos 11, pero empezamos con ocho, y así aguantamos los primeros 10 minutos, luego llegaron algunos que faltaban e inextremis completamos la convocatoria. El presi Pippers llegó justamente para sustituir a nuestro esforzado portero Alex que se luxo un dedo en un encontronazo ( ...y aun quería seguir jugando) y fue sustituido por el heroico Michi, que siempre está dispuesto a sacrificarse por el equipo. Nuestro gol llego en un penalti forzado por Juan B. fríamente transformado por el goleador Seco.
El partido fue más del Ráfagas, hay que reconocerlo -al contrario del último encuentro en el que los goleamos 3-0- pero la Rocco se defendió con valentía y mantuvo la tensión incluso cuando jugaba con 8.
Jugadores:Alex, Nano, Dubra, Tron, Carlos, Juan B, Juan V., Pippers, Michi, Seco, Rafa y Jordi.

Siguiente partido: Roco-Bar H. Pastoriza 2 mar a las 1200

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena chicos, ya veo que lucháis por mantener la Rocco a flote, aunque las tropas mengüen. Yo sigo convaleciente de mi lumbalgia y tengo estimado un tiempo de recuperación no inferior a 3 semanas más, y esperemos que tampoco sea superior.
Así pues, si es necesaria mi ficha para conseguir algún refuerzo, la pongo a disposición del club (ya lo debía haber hecho al principio de la dolencia pero, la verdad, no se me ocurrió).
Tan pronto como pueda volver a correr, sabed que yo no fallaré en las convocatorias, siempre que el seleccionador lo considere oportuno, claro está.

Suerte en el próximo encuentro.

...Y mucho ánimo a Alex y a Meni, con sus recientes lesiones

Anónimo dijo...

Felicidades a los que no fallan y siguen jugando cada fin de semana.

Confirmo mi asistencia a los dos proximos partidos. Bueno, como minimo al proximo el domingo a las 12.00

Saludos!

Anónimo dijo...

FELICIDADES GENTUZA!!!
Por fin Seco metió un penalti... jejejj (metiendo el dedo en la llaga!!)
Como dice Ángel, las tropas menguan, pero siguen los heróicos!!
Gracias Ángel y Michi por vuestros ánimos, yo también quiero daros ánimos (aunque Michi ya está pletórico por lo leído), sé lo coñazo que es estar jodido y la dura prueba que tiene que pasar nuestra paciencia. Yo estoy empezando a andar en bici para reforzar mi tobillo, de momento la cosa va bien.
Informo que me acaban de comunicar en el currele que me voy a tener que incorporar a una base de helicópteros en Marroxo, Monforte, por motivo de la precampaña de incendios y por los recientes fuegos en Lugo y Orense. Aún no sé cuando me incorporaré pero me dijeron que a primeros de marzo (como máximo el 10), y lo que no sé son los turnos que me asignarán, por eso recuerdo al presi, Nano Maravillas y al Don (el otro Nano) que si lo creen conveniente les vuelvo a recordar que mi ficha está a su disposición por si algún refuerzo quiere incorporarse a este heroico equipo, pues a mi, aparte de mi tobillo de cristal, me será difícil acudir a los partidos. De todas maneras, en cuanto sepa más os informaré.
El bombeiro volador velará por vosotros...

Anónimo dijo...

hola ya hablaremos de todo eso.Soy 100pi es que no se que ha cambiado que no me deja identificarme asi que salgo como anonimo. Juan voy a colocar aqui el calendario y ya lo pones tu donde sea que yo no de , hay va:
domingo 09/03 meirama 11:00 meirama-roco
sabado 10/03 torre1 16:00 rocco-a grade
sabado 29/03 sigras 16:30 bretema-rocco
domingo 06/04 rañobre 11:00 rocco trebobar
domingo 13/04 feans 12:00 paraiso-rocco
sabado 19/04 pastoriza 18:00 borrazas-rocco
sabado 30/04 meirama 16:30 rocco-nirvana

Anónimo dijo...

Hola Camaradas:
Confirmo mi asistencia al partido del domingo a las 12, ya sea como delantero, como interior o como sustituto de Benji Prais (en ese caso seré Ed Warner). A disposición del Míster.
Mañana/noche llegaré a Coruña en tren, así que Fowler, estamos en contacto para el desplazamiento.
Un abrazo a todos y FORZA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

Buenas, mañana no podré asistir debido a un compromiso familiar. La semana pasada avisé de que iba a ir y a última hora del sábado sin tiempo de avisar me surgió un problema y no pude ir.
Lo lamento.

Saludos.