14 febrero 2008

El que da primero, da tres veces. Kairos 3-Rocco 1

Seco forzó el penalti que nos permitió marcar el único gol del partido. Los otros tres tienen diversas explicaciones. El primero llegó pronto, la mayoría piensa que en fuera de juego, el segundo fue un penalti que algunos dicen que no existió y el último... no hubo nada que matizar.
Estábamos once, y Nano, pese a a decir que no, al final apareció como siempre, y menos mal.
En el campo estábamos, Alex, Dubra, Nano, Juffé, Jordi, Seco, Juan V, Alberto, Tron, Sopelana y Bouzas.
El gol tempranero marcó a la Rocco, y los contrarios supieron jugar con efectividad al contragolpe, una defensa tupida para defender el resultado e incursiones peligrosas, por ello, la carga del juego cayó en la Rocco, que no consiguió materializar. Sopelana se retiró del partido mediada la segunda parte tras una dura entrada, una perdida de fuerza de enlace en el medio campo, y uno de los contrarios fue expulsado después de realizar un penalti absurdo a Seco que se escapaba claramente hacia el gol, cuando ganaban 3-0. J. Vidal derrochó un mano a mano con el portero disparando justo por donde no debía y así quedó el resultado que permite a los de Kairos ponerse por delante pero que deja todo mas o menos igual en la tabla.
Como siempre, felicitar a los que siempre aparecen, a los que no podían aparecer y aparecieron, a los lesionados que les gustaría haber aparecido, y los que no tienen ficha que vienen a vernos igual...
Un resultado injusto por el esfuerzo, pero el fútbol es así.

Próximo partido: Desconocido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis queridos peñistas:

La Rocco es así, unas veces tanto y otras tan poco, una de cal y una de arena...
En conversación telefónica mantenida ayer con el Sr. Presidente (o Mr. Chairman), me ha dicho que jugamos el sábado a las 18:00 en la ULaboral, digo yo que jugaremos con luz artificial.
Confirmo mi llegada el sábado por la mañana desde la capital de este país llamado Galicia. Fowler, te llamaré para arreglar lo del desplazamiento.
Ayer estuve a punto de lesionarme de nuevo en el mismo tobillo, jugando al FutSala, me dieron una patada que me hizo ver el firmamento, pero hoy he visto lo de Ronaldo y no me pienso perder este partido, si me lesiono otra vez, mala suerte. Verdad Meni?

Pues lo dicho, un saludo y hasta el sábado pues.

Anónimo dijo...

buenas a todos.
quiero dejar constancia de mi ausencia por motivos familiares, pra este fin de semana.
otra cosa. Propongo una reunión con todos los miembros de la peña para solucionar el tema de la ausencia a los partidos.
¿cuando y donde?

Anónimo dijo...

boas rapaces,

eu en principio vou xogar o sábado, ainda q teño visita da familia supoño q non haberá problema (asi q michi chamame o sabado ao mediodia para quedar). O q non vai vir durante unha temporada vai ser Alberto, q hoxe esta en Alicante para embarcarse como mínimo tres meses. A súa ficha queda á disposicion da directiva.
Saudos.

Anónimo dijo...

Buenas, contad conmigo para mañana. No está actualizado lo de "Calendario" pero según la página principal es en la Laboral a las 18:00, allí estaré.

Saludos.

PD: Siento la ausencia de los dos últimos partidos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, se confirma:
ROCCO - TRAMWAY 16-feb 18:00 U. LABORAL
Por cierto, Saúl, si lees esto a ver si das señales para ver qué es de tu vida...

Anónimo dijo...

Buenas,

No voy este fin de semana a Coruña asi que no conteis conmigo.Tengo entendido que Colombiano si que va.

Suerte a Alberto en su nueva aventura maritima. Espero que sea una buena experiencia y que pueda conocer nuevos paises y climas extremos (para que me lo cuente.

Yo tambien creo que hay que hablar del presente de la Rocco un dia de estos. Aopoyo la propesta del ex-mister.