13 agosto 2007

Se aproxima el inicio de la Liga.




















A continuación, se hace saber por indicación del Don, exPresidente Nano, lo siguiente, de importancia y urgencia:
1. Que cada uno medite profundamente su continuidad en el equipo, teniendo en cuenta que es necesario un grado aceptable de asistencia para el bien del equipo
2. Que los que tras la meditación decidan seguir, paguen la cuota de 30 € antes del día 24, dado que para la primera vuelta hay que pagar 225 € y cada partido de casa ha de pagarse a 45 € (la segunda vuelta serán en torno a 325 €). Para el pago os podeis poner en contacto conmigo, como presidente saliente, o con cualquiera de los integrantes de la junta directiva entrante (Meni, Pipers, Juan Vidal o Jordi)
3. Que cada uno sondee en lo posible el mercado de fichajes, dado que es previsible que como consecuencia de la fase de meditación considerada en el apartado 1 existan unas cuantas bajas (de hecho algunas lo serán directamente, obviando dicho apartado)
4. Que la nueva junta directiva comience a ejercer sus funciones, de cara a asistir a la reunión del día 24 de agosto y a las siguientes, el día 7 de septiembre para la entrega del calendario y el 14 de septiembre como reunión previa a la primera jornada
5. Que se de la mayor publicidad posible a esta comunicación, rogándole a Juan que la cuelgue en la página principal del blog y a los demás que comuniquen a los poco asiduos al blog lo expuesto.
Esperamos contar con la colaboración de todos.
Aupa Rocco!!
PD: Diego, creo que tengo la ficha antigua, con lo que no es necesaria foto, únicamente la cuota y la voluntad de asistir en lo posible...

Esto es todo, por el momento...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

nano necesitaba saber si hay alguna ficha libre para esta temporada puesto que tengo a una persona que no tiene problemas en venir a jugar pero la calidad no se como es jugando, pero es un buen chaval.espero noticias

Anónimo dijo...

Nos han llamado para jugar un amistoso el día 1 de septiembre con el equipo Troula. Hay que ver qué tal os vienen el día para ver si lo jugamos o no, así que id contestando...

Anónimo dijo...

por mi en principio no hay problema

Anónimo dijo...

Yo si que puedo ir al amistoso, contar conmigo. En cuanto a la temporada, intentare empujar al colombiano para ponernos en forma y asistir a los partidos juntos desde el sur.El dinero tambien llegara.¿que pasa con el patrocinador?

Anónimo dijo...

También me apunto al amistoso ¿a quien se le da el dinero?¿se ingresa en alguna cuenta? etc

Anónimo dijo...

Buenas!! Yo, lamentablemente, confirmo mi ausencia por obligaciones laborales.
Ese sábado trabajo.
Sugiero una idea. Podemos quedar este fin de semana en Green Street a una hora para hacer colecta. Yo no voy a predicar con el ejemplo porque no voy a estar pero quien no vaya, como yo, que le de la pasta a alguien que vaya. En la reunión se puede hablar de todo: pasta, fichajes, fechas, patrocinador... qué os parece??
Yo no soy el más indicado para decir día y hora, pero alguien que vaya a ir que lo sugiera.
Nano, si tal, sugiriérelo tú, puesto que la plantilla guarda respeto por tus galones ganados estos años como presidente, y puesto que el nuevo anda desaparecido por razones matrimoniales... Para el poder de convocatoria cuenta conmigo, nos repartimos y llamamos a todo dios. Qué te/os parece???

Anónimo dijo...

Meni, eso no puede ser porque la reunion donde hay que llevar el dinero (si no he entendido mal) es el dia 24. Este viernes! yo tampoco puedo hablar porque vivo en cambados pero si deberia haber una ronda de llamadas. Yo le pido a meni o a juan vidal que pongan el dinero por mi y despues se lo doy yo a ellos porque hasta el sabado noche no estoy en kuruña.

Anónimo dijo...

Como bien dice Juffe, la reunion no puede ser el fin de semana porque hay que soltar el viernes 24, y antes a mi me viene muy mal.
Convendria hacerla, pero si ya va a ser dificil juntar gente para jugar, no me quiero imaginar para hacer una reunión.
Yo tengo que hablar con Green St por lo del patrocinio, ya que lo he ido dejando y se me va a pasar, a ver si para la semana que tengo vacaciones lo resuelvo.
En cuanto al pago de la cuota, no tenemos cuenta bancaria (el que quiera abrirla supongo que cuenta con el beneplácito de la junta directiva, incluso me imagino que para gestionarla), así que por ahora hay que hacerlo en mano, con los intermediarios que hagan falta.
Respecto a lo del amistoso, está en el aire, os iré comentando...

Anónimo dijo...

Acabamos de cerrar un amistoso con la peña Troula para el fin de semana del 1 y 2 de septiembre. Sólo falta confirmar el día (sábado 1 o domingo 2, cualquiera de ellos por la tarde), así que espero vuestras opiniones de aquí al lunes, día que llamaré al delegado de ellos para confirmar...

Anónimo dijo...

A mi me parece bien cualquiera de los dos dias pero seguramente sea más fácil que la gente vaya si es el sábado por la tarde. En cuanto confirmes la fecha, lo cuelgo en la página

Anónimo dijo...

se sabe donde se juega y cuando?

Anónimo dijo...

Yo he estado fuera hasta hoy. Creo que el sabado por la tarde ira mas gente que un domingo

Anónimo dijo...

Yo el sábado curro, tengo un trabajo así de cachondo, qué le voy a hacer... De todas maneras, por mi no cambieis el partido al domingo, me explico:
Sigo arrastrando un poco la tendinitis aquílea con la que acabé la temporada pasada. Cuando estaba yendo al fisio me surgió este trabajo y tuve que interrumpir las sesiones curativas. Ahora no me duele al correr, pero si que me duele cuando hago más esfuerzos(giros, cambios de ritmo...) así que no me combiene forzar. Otro inconveniente es que en mi currele necesito estar bien físicamente, si no, no puedo trabajar, y si fuerzo o me hago daño la cago totalmente.
Estimo que esto se me va a acabar a mediados de Octubre más o menos.
Prometo recuperarme y volver lo antes posible, que tengo un monazo que no veas... si hasta me perdí las pachangas de verano...
AH!! Si no puedo jugar y puedo ir a veros, allí estaré!!
AUPA ROCCO!!!

Anónimo dijo...

El partido será el domingo día 2 a las 16.00 en el campo de la leyma, así que nos podemos ver allí a las 15.30. Os agradecería que fueseis confirmando asistencia y a Juan que lo ponga en la página...

Anónimo dijo...

cuenta conmigo

Anónimo dijo...

Yo voy y espero poder arrastrar al colombiano conmigo.

Anónimo dijo...

Contad conmigo tambien

Anónimo dijo...

Allí estaré!! Voy a llevar la indumentaria (y la pasta... siento el retraso) para jugar unos minutos con cuidadín, a ver cómo funcionan mis talones.

Anónimo dijo...

Muy buenas camaradas:
Quisiera confirmar mi intención de formar parte de la Peña para la temporada que empieza.
Como algunos ya conocen, he estado pasando unos días en Cardiff, por lo que no me he enterado de las últimas convocatorias y novedades. En cuanto a la pasta deciros, especialmente a Nano que se tomó la molestia de avisarme, que desde ya mismo y aunque esté fuera de plazo, estoy a vuestra entera disposición para hacer entrega de los 30€ a quien corresponda (Nano,si te parece bien te puedo ingresar la guita en el nº de cuenta que me diste).
Si no nos vemos antes, espero veros en la despedida de Pippers.
Saludos cordiales.