16 julio 2007

PRETEMPORADA




Se hace saber, por orden del señor vicepresidente, el Magnifico Señor Don Menino alias "il capo dil fuoco" que:

Aquellos que lean este comunicado informen a la mayor brevedad de sus intenciones respecto al equipo.

En palabras de Meni :
Este mensaje va para que la gente estime lo que va a poder venir a lo largo de la temporada, para saber los que quieren abandonar el barco, para saber si va a hacer falta traer algún fichaje nuevo, etc... Lo que se pide es lo de siempre, que se marquen 20 goles, que bajeis 15 kilos y que corrais como posesos!... bueno, vale! no vamos a ser tan exigentes con nosotros mismos... Lo que se pide es que la gente procure ir a los partidos, nada más, que haga un hueco en su agenda para el partido del domingo, no el "que si me da tiempo voy" o el "hoy me mazo a muerte y mañana ya veré si me levanto". Y no digo que haya que venir a todos, pero sí que haya voluntad. Pris ya me dijo que podría venir a unos 10 partidos o así, pues con el nuevo currele se tuvo que trasladar a Pontevedra, que está dispuesto a hacer un esfuerzo.
Invocamos a todos a que contesten, y eso va también para los exiliados, para saber si se pueden contar con ellos (Iván, MUÉVETE CABRÓN!!; Juffi, anímate, podrás??, etc...)
Si la artritis en las falanges, epidémica en la Rocco, les impide escribir, pueden hacerlo igualmente por teléfono -si alguien les quiere escuchar- pero es mucho mejor, dejar su opinión en una entrada.

Hay cambios en la directiva que aun desconozco en profundidad, pero parece que Nano pasará a un papel de mando a la sombra, como Don Corleone, eligiendo de mano izquierda a Meni y derecha a...¿Pippers?... los tendremos informados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno visto lo presente y si la directiva lo cree conveniente ofrezco mi voluntad como mister otro año mas. a no ser que alguien este interesado en cogerlo lo cual se lo cedo gustosamente. ademas hay que decir que juan te lo has currado un mazo con la foto.

Anónimo dijo...

Antes de nada, GRACIAS JUAN POR TU MANO EJECUTORA Y POR TU PREMURA!! Como siempre, sobresaliente.
Este mensaje va para que la gente estime lo que va a poder venir a lo largo de la temporada, para saber los que quieren abandonar el barco, para saber si va a hacer falta traer algún fichaje nuevo, etc... Lo que se pide es lo de siempre, que se marquen 20 goles, que bajeis 15 kilos y que corrais como posesos!... bueno, vale! no vamos a ser tan exigentes con nosotros mismos... Lo que se pide es que la gente procure ir a los partidos, nada más, que haga un hueco en su agenda para el partido del domingo, no el "que si me da tiempo voy" o el "hoy me mazo a muerte y mañana ya veré si me levanto". Y no digo que haya que venir a todos, pero sí que haya voluntad. Pris ya me dijo que podría venir a unos 10 partidos o así, pues con el nuevo currele se tuvo que trasladar a Pontevedra, que está dispuesto a hacer un esfuerzo.
Invocamos a todos a que contesten, y eso va también para los exiliados, para saber si se pueden contar con ellos (Iván, MUÉVETE CABRÓN!!; Juffi, anímate, podrás??, etc...)
Bueno, QUE ME DIRIJO A TODO DIOS!! CONTESTAD PEAZO VAGOS!! DEDICAD 5 MINUTOS DE VUESTRO PUTO TIEMPO A LA ROCCO!! ROCCO FOREVER!! joder, que me emociono...
Bueno, finalmente, como ya sabemos como es la cosa, a quien sepa algo de los que no escriben, que informe please... MATAOS!!
Ya me desfogué...

Anónimo dijo...

Yo creo que podré ir a la mayoría de los partidos... respecto a los goles... pues... ¿Qué tiempo más raro está haciendo no? ¡quién diría que estamos en verano!

Anónimo dijo...

Por fin! El único aliciente para poner a salvo el hígado y tratar de ponerse en forma son esos partidos de los findes. Confirmo mi presencia la próxima temporada, desplazándome desde Santiago como ya viene siendo habitual, iré al máximo posible de partidos dada la falta de novias o cosas mejores que hacer (vamos, que no hay nada mejor que acudir a los partidos de La Rocco).
No puedo prometer una cifra de goles, solamente que, ahora que han cicatrizado las erosiones y golpes de la temporada pasada, me dejaré de nuevo la piel en el pellejo.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Quiero volver a la Rocco. Prometo correr mucho,brindaros mi inigualable calidad e ir como maximo cada 15 dias a jugar. Es decir, una semana si otra no.

Sobre los goles prometo sobrepasar en un 100% la escandalosa cifra que alcancé en mi ultima temporada: cero goles.

¿fOTO, dinero y algo mas?

Anónimo dijo...

Sr. Jorge, pero ni ibas a dejar la rocco este año????
Como te ofreces para ocupar el puesto de mister entonces??
Como vas a pasar entonces el único día libre de tu semana con tu magnífica novia??

Anónimo dijo...

A ver, os comunico que la liga comenzará el próximo día 15 de septiembre, y que para ello es necesario realizar la inscripción el día 24 de agosto. Es por ello que, antes de esa fecha, es necesario lo siguiente:
1. Que cada uno medite profundamente su continuidad en el equipo, teniendo en cuenta que es necesario un grado aceptable de asistencia para el bien del equipo
2. Que los que tras la meditación decidan seguir, paguen la cuota de 30 € antes del día 24, dado que para la primera vuelta hay que pagar 225 € y cada partido de casa ha de pagarse a 45 € (la segunda vuelta serán en torno a 325 €). Para el pago os podeis poner en contacto conmigo, como presidente saliente, o con cualquiera de los integrantes de la junta directiva entrante (Meni, Pipers, Juan Vidal o Jordi)
3. Que cada uno sondee en lo posible el mercado de fichajes, dado que es previsible que como consecuencia de la fase de meditación considerada en el apartado 1 existan unas cuantas bajas (de hecho algunas lo serán directamente, obviando dicho apartado)
4. Que la nueva junta directiva comience a ejercer sus funciones, de cara a asistir a la reunión del día 24 de agosto y a las siguientes, el día 7 de septiembre para la entrega del calendario y el 14 de septiembre como reunión previa a la primera jornada
5. Que se de la mayor publicidad posible a esta comunicación, rogándole a Juan que la cuelgue en la página principal del blog y a los demás que comuniquen a los poco asiduos al blog lo expuesto.
Esperamos contar con la colaboración de todos.
Aupa Rocco!!
PD: Diego, creo que tengo la ficha antigua, con lo que no es necesaria foto, únicamente la cuota y la voluntad de asistir en lo posible...

Anónimo dijo...

buenas a todos:
quiero decir que si este año puedo volvere a jugar en la medida de lo pisble asi que creo que podre asistir a la mitad de los psrtidos, si eso es una cantidad considerable pues entonces contad conmigo
PD:señores en el articulo del presidente saliente hay una fe de EEERRRAATAA MUY GRANDE. JORDI NO PERTENECE A LA JUNTA DIRECTIVA SOLO SE LIMITARA SI ES POSIBLE A HACER LAS PERTINENTES ALINEACIOMES SI ASI LO DESEAN LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA PERO DE AHÍ A UQE PERTENEZCA A ELLA NARANJAS DE LA CHINA

Anónimo dijo...

Contigo ya contábamos, Jordi. En cualquier caso sabes que eres una pieza fundamental en la nueva junta, llamada a hacer grandes cosas en la Rocco...

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!
He de comunicar que debido a mi nuevo puesto de trabajo, mis turnos de trabajo son: CURRELE 2 DÍAS; NO CURRELE 2 DÍAS. Cada día de currele son 12 horas, así que esas jornadas no me puedo ocupar de mi cargo de directivo en la Rocco. Es por ello que el día 24 de Agosto no puedo ir a la reunión citada por el ex-presidente, sin embargo a la del 7 de Septiembre, en principio, no tendría problemas para asistir.
Otra cosa, si la liga empieza el día 15 de Septiembre, ese día también curro, así que ya confirmo mi ausencia. El problema es que mientras dure la campaña de verano de incendios, mi presencia a los partidos va a estar condicionada por mi calendario laboral. En pricipio, dicha campaña durará hasta mediados de Octubre, así que ya iré confirmando mi presencia o ausencia. Prometo hacer lo posible por ir!! Eso garantizado.
BESOS A TODAS!!!
Por cierto, QUE SE MANIFIESTE EL NUEVO PRESIDENTE!!!