19 diciembre 2009

SUSPENSIÓN CAUTELAR

Dice el Mister:

Debido a huelga de empleados deportivos, el partido de este Domingo en la Torre se suspende y pasa al Domingo 3 de Enero en la Torre, hora sin confirmar. Se que seguramente no es un día perfecto pero si no sería el Domingo 27 y ya vereis más adelante que mala cosa sería.


El otro aviso es que la cena será el Sábado 26 en el Magalí. Lo sentimos por el que le vaya mal pero es que no queda otra manera.

Necesitamos confirmación de la asistencia a la cena para encargar lo antes posible.

Un Saludo.



Pues nada, ¡¡¡confirmen por dios!!!

4 comentarios:

Juan V G dijo...

Confirmo!

Unknown dijo...

yo tb confirmooooooo

Saulito dijo...

Pues nada nenes yo la cena nada, parece ke tengo una gafada con las cenas de la rocco,tomaros algo a mi salud porfavor,acordarse de mi peazo cabrones ke paso las navidades aki con los askerosos vascos estes...el partido del dia 3 contar conmigo ke ya estaré de vuelta. un abrazo a todos y feliz navidad!!!

Anónimo dijo...

Señores la cena a que hora?
quienes vamos?
yo confirmo asistencia.

El jordi