22 septiembre 2009

AMISTOSO: Rocco 0-A'Grade 2 y PRÓXIMO PARTIDO

Convocatoria correcta, 14. Campo pesado, quilos ganados y perdidos en el verano, juego igualado, y dos goles en los últimos cuatro minutos de partido, que dan, a mi entender, un reflejo engañoso de un partido que pudo ser perfectamente un 1 a 1 o un 0 a 0.
Los nuevos fichajes apuntan maneras, vuelven viejos conocidos, y se van viejos conocidos. El entrenador probó y tanteo a cada cual y se enfrenta a su primer partido oficial con una plantilla que puede rendir a buen nivel. La laboral, con nuevo cesped de plastico, siempre ha sido un buen campo para los Roccenses, esperemos que se repita la tradición y entremos con buen pie en la liga.

Recuerden que aquellos que NO vayan al partido deberán avisar el día antes.
Pueden consultar la normativa
aquí.

Respecto a este tema, el reglamento de la Liga de peñas dice:

"5.8.- La Peña que se presente a jugar con 10 o menos jugadores será sancionada.
Falta a la Norma 5.8.- Los tres primeros partidos serán de advertencia, el 4º
significará que quedan excluidas del premio a la Deportividad, el 5º se le restarán 3 puntos de la clasificación general y el 6º quedará fuera del Campeonato y excluida su participación en el próximo o próximos Campeonatos, aplicándole la Norma 1.5. - y 5.6.-"
El partido es el domingo 27 a las 12:00 en la laboral contra Kairos.

4 comentarios:

Kun Saul dijo...

Bueno,Bueno, decir ke el partidito me llego de cojones...acabe de la banda hasta la punta del....hemos mejorado el juego a la version 2.0 y tocamos mas balon ke en mi antigua incorporacion,espero y estoy seguro ke empezareis bien la liga y ke disfrutareis de correr detras del balon en mi campo favorito....ojito a los leñeros ke rasca AVISO!! jaajaja gracias juan por la cronica prometo ser un asiduo a ella....animo a todos espero estar en el siguiente, si hay novedades acerca de cualquier cosa espero el aviso mister....mi mail lo dejo aki junto al tlf..

VIVA ESPAÑA......ke digo viva la rocco...(es la costumbre..)

Granateh@hotmail.com
636496381
881918579

er ZAÚ

Kun Saul dijo...

Bueno,Bueno, decir ke el partidito me llego de cojones...acabe de la banda hasta la punta del....hemos mejorado el juego a la version 2.0 y tocamos mas balon ke en mi antigua incorporacion,espero y estoy seguro ke empezareis bien la liga y ke disfrutareis de correr detras del balon en mi campo favorito....ojito a los leñeros ke rasca AVISO!! jaajaja gracias juan por la cronica prometo ser un asiduo a ella....animo a todos espero estar en el siguiente, si hay novedades acerca de cualquier cosa espero el aviso mister....mi mail lo dejo aki junto al tlf..

VIVA ESPAÑA......ke digo viva la rocco...(es la costumbre..)

Granateh@hotmail.com
636496381
881918579

er ZAÚ

fowler dijo...

boas rapaces!

como xa saberedes alguns de vos, este ano outra vez estou traballando en irlanda, polo que a miña participacion na rocco, e moito ao meu pesar, vai ser practicamente nula. De feito non fixen a ficha ata saber cando teño vacacions e ata saber se nese periodo hai algun partdio da peña. Iso si, prometo seguir as evolucions do equipo por medio da web.
Desde a cidade de Cork, moita sorte para esta nova temporada e agardo que o equipo se asente definitivamente.
Unha aperta a todos!

Angel dijo...

Mucha suerte Fowler, que lo lleves bien y que consigas que suene la Rianxeira por los pubs del Sur del país de Cú Chulainn