19 septiembre 2007

Derrota. SPM 1-Rocco 0


Derrota, del francés déroute, nada que venga de un gabacho puede ser bueno. La Rocco tira un partido dominado, frente a un rival débil, por el retrete. El expresidente se lamentaba en los vestuarios con un “Ya veremos dónde acaban estos la liga”, remarcando que era un partido asequible que nunca debe perderse.
Apenas dos contraataques sentaron todo el bagaje ofensivo de los del SPM, buenos chicos pero muy verdes. Que decir de nosotros, como siempre complicandonos con rivales inferiores (salvo si jugamos con uno o dos menos, en tal caso goleamos). Oportunidades no faltaron, un balón a la cruceta de Saúl o el remate inocente de Juan Vidal que pasó rozando el palo derecho del marco contrario, fueron los más
cantados. Y es que solo vale que la pelotita traspase la línea y de eso, solo supieron los de la SPM haciendo probar a Alex una medicina de la que posiblemente repetirá dosis, sin embargo, el nuevo guardameta parece tener buen humor y moral alta, cosa que se agradece en el portero Roccense.

Otro de los nuevos, Juffé, entregó un buen partido en el exigente puesto de lateral derecho. Por lo demás, reaparecieron las pateadas por la banda de Toni, y presidente y expresidente hicieron un derroche defensivo importante cada uno en su puesto. Diego, muy activo sufrió un doloroso esguince y Saúl se mostró mucho más orientado a la portería que en la campaña pasada, lo que promete goles. En general la plantilla mostró actitud pero no la suficiente calma. Bouzas reapareció para bien las huestes Roccenses, Tron se estrenó oficialmente como no-portero, Michi confeso estar aburrido de tantas vacaciones y el Mister comenzó a preguntarse porque diablos se mete en estos líos.

El siguiente partido, contra Arrancapinos que nos metió un 2-0 en el último encuentro, en un partido disputado en el que ellos no dejaban de sacar suplentes, ¡¡¡necesitamos artillería pesada!!!¡¡¡Juffé saca a Guilligan de la Isla!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis queridos camaradas:
Como siempre la crónica sensacional, el juego mediocre y el espíritu combativo hasta el final.
Supongo que habréis visto la final del Eurobasket, pues la actitud y los temores que demostró la selección española me recordaron a nuestro partido del domingo, ni el mismísimo Gasol hubiera puesto remedio a lo sucedido en el terreno de juego.
Bueno, confirmo mi presencia el próximo domingo en los campos de La Torre, hay que empezar a carburar ¡ya!.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Buenas!!
Felicitaciones supremas para Juanicevic. Esta vez, aparte de la sensacional crónica, hay documentos gráficos, esto ya casi es insuperable, y digo casi porque aún doy margen de mejora a la inquieta mente del redactor, que siempre nos puede sorprender con algo novedoso que a las mentes simples no se nos ocurre.
Bueno, la crónica no me sorprende por dos cosas: primero porque Saúl ya había hecho un adenlanto de lo que fue el partido en la anterior sección de comentarios del blog; y segundo, porque siempre empezamos igual, empezamos flojos y luego vamos cogiendo carrerilla, espero que la cojamos, no?? LA COGEMOS VERDAD??!!! mmmmmm....
Por cierto Juan, mi comentario ahí a pie de foto, con esa imagen, suena más lapidaria de lo que ya es por si sóla... Aunque dije eso, es verdad, ESTÁ ESCRITO!!
Bueno, quiero confirmar mi nueva ausencia al partido de la Torre del domingo. Vuelvo a currar, pero esta vez por cambiar el turno para estar libre el próximo sábado y así poder ir al gran acontecimiento del año. De todas maneras, ese cambio de turno aún no está confirmado por mis jefes, así que, Pipers, te llamaré y te confirmaré mi presencia cuanto antes, seguro que no hay fallo.
Otra cosa, me llamó hoy el gran ex-presidente de este honorable club para ir a hablar con nuestro actual patrocinador, pero ya no hizo falta, porque la cervecería ya dijo telefónicamente que se acabó el barril, y que el grifo ya no da más, así que, chicos, estamos sin patrocinador. Juan, si puedes, con tu magnánima elocuencia, pon otra nueva entrada en este blog comunicando la noticia a lo grande, y diciendo que si alguien sabe de alguien que conozca a alguien amigo de alguien que quiera que le hagamos publicidad en nuestras camisetas, que lo comunique cuanto antes a la directiva.
AH!! Se me olvidaba...

AUPA ROCCO COJONES!!!

Anónimo dijo...

Jorge, te voy adelantando convocatoria. Hasta el momento están confirmados:
Álex
Yo
Popper
Carlos
Tron
Toni
Diego
Bouzas
Iván
A ellos hay que añadir a Michi, según lo que ha dicho aquí. Por otra parte son bajas seguras Juffe, Meni, Fowler y Juan Baamonde.
Los demás están por confirmar.

Anónimo dijo...

Bueno niños sobre el partido pasado esta todo dicho,..sobre el ke viene decir ke evitemos las resacas para evitar lamentaciones en el campo,sed sanos,salid,trasnochar pero estar conscientes ke a las 9 en pie al dia siguiente.
Por mi parte decir ke hasta el domingo por la mañana no sabre si ir puesto que el miercoles 19 murio un compadre mio en un accidente de moto en arteixo, y llevo 3 noches sin pegar ojo,muy mal animicamente y el entierro en orense me dejo roto fisica y psiquicamente...
Intentare ir y aportar mi granito ahunke sea 20 min. o alomejor voy a veros nada mas... un abrazo.

Anónimo dijo...

Saúl, lo que puedas dar siempre será suficiente, y siento mucho que todo lo que cuentas sea por esa causa y no un resacón, de todos modos el ejercicio siempre sienta bien y ayuda a descansar la cabeza.
Por mi parte, el mister puede contar conmigo.

Anónimo dijo...

Saúl!!
Ánimo tío!! Siento mucho lo ocurrido!! Estos palos son muy duros de digerir. Yo soy de la opinión de Juan, a lo mejor ver un poco de gente, corretear un poco, charlar, gritar... te despeja. Por lo menos estás un par de horas desconectado. De todas maneras aquí estamos para lo que te convenga.
ÁNIMO!!!

Anónimo dijo...

saul hagas lo que hagas estará bien `por lo demas confirmar mi presencia para la lista de convocados del mister