Parecía que ibamos a empezar con diez pero apareció un nuevo fichaje, Iago, que salvo la primera mitad del encuentro, ya que antes de la segunda parte, el ilustre Ángel, se lesionó. y jugamos, como siempre, con diez.
El partido fue en plan amiguetes, tranquilo, sin nada que decir o protestar. La primera parte, en la que jugamos con once, hubo más acoso para los nuestros que en la segunda (observación no compartida por el ilustre Jordi) aunque el único tiro pelidroso de A'Grade fue en la segunda, en una jugada anecdótica y un tiro lejano. A mi entender esto ocurre porque al jugar menos, la Rocco se ve obligada a jugar más contenida y atrás, lo que le da mucha más solidez, de hecho, en la inmensa mayoria de partidos que hemos jugado con un hombre menos (algunos se incluso se han ganado) hemos jugado mucho mejor. Nuestra defensa es un muro rocoso, nuestro portero (Álex fue resarcido de su injusta condena) una garantía en caso de alguna filtración, lo cual nos asegura siempre un bajo número de goles... si alguien "marcase" la diferencia, la rocco podría estar arriba, pero para llegar al gol se necesita algo más que un tio como Iván, se necesita un medio campo más solido y ordenado, se necesita un tio calmado en el medio campo que organice, como hace en la defensa Nano, Jordi etc... la linea media, permitiendo a los depredadores natos como Iván, realizar su juego en condiciones... ¡ah! y además, jugar con once.
Próxima semana: Nos enfrentamos a Descansa, promete ser un derby igualado y sin ganador seguro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Esos Descansa son los que mejor se nos dan, no?? Sobre todo con la libertad de tomar unas copas...
Me alegro de que vuelva la liga!! Y me alegro de que vuelvan las crónicas de Juanicevic, sin ellas esto no sería lo mismo, sigue así Juan!!
Hablé con Ángel ayer jueves y sigue con algún achaque pero está mejor.
Yo sigo con mis propios achaques, tengo que empezar a nadar por prescripción médica (que si fuera por iniciativa propia... chungo!!) y fortalecer un poco la espalda, no sé cuánto tardaré en volver al futebol, pero a veros sí que iré, si mi agenda lo permite, pero os aseguro que haré lo posible.
Por cierto, Juffé me pasó una camiseta gris de la Green St. y unas medias, y Pris me dijo que me haría llegar el uniforme completo lo antes posible. Avisaré cuando lo haga.
Mucho ánimo para este año, que no decaiga... AUPA ROCCO!!!
... VOLVERÉ!!!
bueno.... creo q lo peor ya ha pasado.embarque demencial en todos los sentidos.siento la nula participación en el foro,pero a los bares dónde va esta gentuza no hay internet.en 10 días estoy en coruña para preparar el examen de oficial de la mercante,espero poder ir a algún partido.Mi forma física roza la indigencia (mucho peor que el primer embarque).
sin más, 1 saludo de un gallego que quiere ver llover,llover,llover...
A ver si vuelves "Gallego errante".... Pasa de los barquitos y quédate para jugar en la Rocco... eso no da trabajo pero...
Un saludo, marinero.
Publicar un comentario