De nuevo 11 pero esta vez con dos ilustres veteranos, Jordi y Eloy, por cierto, este último, serio candidato a una ficha por su record de asistencias esta temporada, igual que el (ex)mister cuando arregle su pie, y es que por gente con ganas de jugar no va a ser.
Pero , aun así, en el campo, los Alex, Dubra, Nano, Alberto, Toni, Angel, Michi, Juan Vidal, Seco y Juffé, no consiguieron empaparse del aura futbolera que desprendían estos personajes. La Rocco estuvo peleona, el caso de Toni fue el contrapunto de rapidez desequilibrante. Seco estaba fuera de si, como un león encerrado sin carne a la que incar el diente, y aunque Alex se mostró tenaz y expeditivo, un resbalón y una salida al límite empañaron injustamente una gran actuación. Mientras arriba, los balones se pasearon por la linea de gol, golpearon la escuadra, para quedar ahogados en un tibio lamento continuo con el que se terminó el partido.
El campo totémico de la Torre esta temporada se lleva como "campo maldito"... que se le va a hacer.
El Domingo nuevo match en la arena de Uxes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Parece que seguimos con nuestro particular diciembre negro: dos derrotas y un empate.
Yo asistire al match pero no se si jugare (a menos que seamos 11 otra vez)porque tengo una leve pero inestable lesion en la rodilla.
Creo que estamos todos un poco desganados en todos los sentidos. A ver si acabamos con un poco de alegria!!!!venga muyayos!!Que jugamos contra los terceros, candidatos al ascenso!!!
Publicar un comentario